16.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: EL PAÍS: "España rechaza que el gas y la nuclear sean energías verdes"; "Ómicron lleva al límite a la atención primaria"; "El Gobierno logró ampliar su mayoría en el 70% de las leyes aprobada"; "Papeles que abren la puerta del empleo"; "Un Madrid en la inopiacae ante el Getafe".
Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

MADRID, 02 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "España rechaza que el gas y la nuclear sean energías verdes"; "Ómicron lleva al límite a la atención primaria"; "El Gobierno logró ampliar su mayoría en el 70% de las leyes aprobada"; "Papeles que abren la puerta del empleo"; "Un Madrid en la inopiacae ante el Getafe".

EL MUNDO: "El acelerón de Vox mantiene en la mayoría absoluta a la derecha"; "La reforma laboral indigna al campo"; "La campaña francesa irrumpe en la presidencia de la UE"; "Don Juan Carlos aconseja que Felipe Vi asista a la Expo de Dubai"; "Casado plantea una Inspección que vigile el uso del castellano en la enseñanza en Cataluña"; "Ómicron y el arte de la guerra".

LA VANGUARDIA: "Ómicron frena la vigorosa recuperación del sector turístico"; "El Govern promete evitar la dependencia energética de Aragón"; "Las listas de la España vaciada amenazan con trastocar losequilibrios en Castilla y León"; "El 30% de los ciudadanos de EE.UU. apoya la violencia contra el ejecutivo".

ABC: "Al menos 50 eutanasias en los seis meses de la ley"; "El Gobierno se opone al aval europeo a la energía nuclear".

EL PERIÓDICO: "La sexta ola apunta a inicio del fin de la pandemia"; "Iceta: 'El Bono Joven incluirá videojuegos, pero no toros'"; "El Barça gana el partido que Xavi no quería jugar"; "PSOE y PP comienzan a la par un año con dos elecciones autonómicas"; "La paradoja del mercado eléctrico español: luz a precio de gas".

LA RAZÓN: "Génova tantea al PNV y ERC para tumbar la reforma laboral"; "La letalidad cae en picado con la llegada de Ómicron"; "El nuevo marco legal pone en la diana a 3,3 millones de temporales"; "El Real Madrid rompe su buena racha con una derrota en Getafe (1-0)".

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción
Comentarios