27.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: EL PAÍS: "España debate si acorta los días de aislamiento de los contagiados"; "'El telescopio 'James Webb' nos va a llevar a un universo oculto'; "Sánchez saca adelante los Presupuestos que consolidan su mandato"; "La reforma laboral del Gobierno naceamenazada"; "Rusia cierra la ONG que denunció el terror soviético".
Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

MADRID, 29(EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "España debate si acorta los días de aislamiento de los contagiados"; "'El telescopio 'James Webb' nos va a llevar a un universo oculto'; "Sánchez saca adelante los Presupuestos que consolidan su mandato"; "La reforma laboral del Gobierno naceamenazada"; "Rusia cierra la ONG que denunció el terror soviético".

EL MUNDO: "Sánchez endurece la contratación tras no derogar la reforma laboral"; "La exposición de ómicron fuerza a que se reduzca la cuarentena a cinco días"; "El Ejecutivo asciende la desinformación a 'amenaza' a la seguridad del Estado"; "El Govern incita a los alumnos a escoger bando lingüístico: 'Me sitúo con los que hablan'"; "Los estudiantes que hagan un máster tendrán beca aunque no superen el grado".

LA VANGUARDIA: "Presión al Gobierno para acortar la cuarentena delos positivos sin síntomas"; "Las empresas tendrán tres meses paraadaptar los contratos temporales"; "El Barça paga 55 millones porFerranTorres, su fichaje español récord".

ABC: "Sánchez camufla 25 reformas legales en los Presupuestos".

EL PERIÓDICO: "La hostelería catalana planta cara al virus con una 'Nochevieja exprés'"; "Seat se asegura los fondos para el coche eléctrico en Martorell"; "Las empresas tendrán 3 meses para adaptar los contratos a la reforma laboral"; "El Gobierno y las autonomías plantean que las cuarentenas bajen 5 días"; "Ferran Torres llega a un Barça golpeado por el covid en la plantilla".

EL CORREO: "La Navidad se apaga a la 1.00 h."; "Osakidetza reconoce que la red ambulatoria está desbordada"; "Las empresas adecuarán en tres meses sus contratos temporales".

LA RAZÓN: "El PP denuncia en la UE la deficiente gestión de los fondos"; "Más restricciones en las autonomías para evitar el colapso"; "Bélgica desprecia a la Justicia española y no extraditará a Valtònyc".

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción
Comentarios