17.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: EL PAÍS: "La Ley de Seguridad prevé reservas de bienes ante crisisy pandemias"; "Media España toma medidas con los contagios disparados"; "La lista negra del fisco crece un 88% tras endurecerse el criterio"; "El Gobierno busca socios para convalidar su reforma labora".
Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La Ley de Seguridad prevé reservas de bienes ante crisisy pandemias"; "Media España toma medidas con los contagios disparados"; "La lista negra del fisco crece un 88% tras endurecerse el criterio"; "El Gobierno busca socios para convalidar su reforma labora".

EL MUNDO: "Seis CCAA pactan por su cuenta ante la parálisis del Gobierno"; El Ejecutivo no sólo indultó con informes en contra a los nueve condenados del 'procés'"; "Garamendi no firmará la reforma laboral sin que sea aprobada en el Congreso"; "Almeida se pliega a los 'carmenistas' para aprobar el Presupuesto"; "Paz Vega, Sergi Arola y Eto'o, en la lista de morosos de Hacienda"; "Ucrania prepara a las mujeres para enviarlas a una posible guerra con Rusia".

LA VANGUARDIA: "Los médicos españoles son los que más cobrande las farmacéuticas"; "Un suministro extra de gas y la subida de las temperaturas rebajan el precio de la luz"; "La mortalidad por covid en el mundo duplicó en el 2021 la del 2020"; "Salut valida lospositivos con tests hechos en casa".

ABC: "Los socios de Sánchez amagan con tumbar la reforma laboral"; "Ómicron desafía a España con una explosión de contagios".

EL PERIÓDICO: "Las vacunas han salvado 10.000 vidas en Catalunya"; "El Gobierno pasará apuros para aprobar la reforma laboral pactada"; "Hacienda incluye en su lista de morosos a Eto'o, Sergi Arola y Kiko Matamoros"; "Ferran Torres, el segundo fichaje más caro de Laporta tras Ibrahimovic".

EL CORREO: "Urkullu decide a última hora el cerrojazo delos cotillones sin esperar el aval de los jueces"; "Sube la presión para exigir a Bildu una 'reflexión ética' sobre ETA"; "Nueve detenidos en Carranza por la muerte de un joven nicaragüense"; "Casi 500 pacientes hospitalizados en Euskadi, que suma otros 30 fallecidosesta semana".

LA RAZÓN: "Casado decide asumir el protagonismo en la campaña del 13-F"; "Sánchez enfría la 'mesa de diálogo' mientras dure la sexta ola"; "La lista de morosos con Hacienda alcanza la cifra récord de 18.232 millones"; "Los contagios crecen exponencialmente".

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción
Comentarios