19.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: EL PAÍS: "Castilla y León marcará la estrategia del ciclo electoral"; "'En 2019 le regalamos al PP cuatro presidencias. Fue un error'"; "Los abusos de curas contra niñas"; "La nueva Alemaniaenseña las uñas a China y a Rusia"; "Las segundas Navidades con presión en la UCI"; "Un mercader de armas huido de España acompaña al rey emérito".
Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Castilla y León marcará la estrategia del ciclo electoral"; "'En 2019 le regalamos al PP cuatro presidencias. Fue un error'"; "Los abusos de curas contra niñas"; "La nueva Alemaniaenseña las uñas a China y a Rusia"; "Las segundas Navidades con presión en la UCI"; "Un mercader de armas huido de España acompaña al rey emérito".

EL MUNDO: "Moncloa frena las leyes sociales clave de podemos"; "ERC exige 'resultados' ya en la negociación con Sánchez"; "El TS espera un aluvión de recursos por el estado de alarma"; "Cs reniega de los pactos con el PP. 'Hemos creado a Ayuso y a Almeida'"; "Un Irán con armas nucleares representa una amenaza global"; "Sergio, doce meses en blanco por el Covid".

LA VANGUARDIA: "Aragonès urge a Sánchez a desbloquear el conflictocatalán en el 2022"; "El plan de vacunación cumple un año comomejor antídoto al virus"; "Fuga de cerebros de las grandes tecnológicas al sector de las criptomonedas".

ABC: "Sánchez ceba sus pactos con 38.400 millones para el separatismo"; "Ómicron paraliza el tráfico aéreo mundial".

EL PERIÓDICO: "Alivio tras el volcán"; "La espera de los CAP llega a los 12 días en Catalunya"; "El ácido palmítico promueve la metástasis"; "La recaudación tributaria del Estado crece hasta el 13%, el doble que el PIB".

EL CORREO: "Los 20.000 contagios de la última semana asoman a Euskadi a restricciones más duras"; "El País Vasco registra un exceso de mortalidad de 400 fallecidos en la sexta ola"; "Muere la conciencia de Sudáfrica".

LA RAZÓN: "El 70,4% de los españoles ve a Felipe VI en sintonía con la sociedad"; "Fallece Desmond Tutu, un símbolo contra el 'apartheid'"; "La fiebre del ladrillo regresa con un número deoperaciones similar a 2008"; "El PNV, ERC y Bildu quierenmodificar la reforma laboral en el Congreso".

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción
Comentarios