26.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: EL PAÍS: "El volcán de La Palma se apaga"; "El Rey pide consensos para dar estabilidad al país"; Ayuso: "Estoy obligada a defender mi política sanitaria por encima del PP"; "El episcopado español choca con el Vaticano por los abusos".
Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El volcán de La Palma se apaga"; "El Rey pide consensos para dar estabilidad al país"; Ayuso: "Estoy obligada a defender mi política sanitaria por encima del PP"; "El episcopado español choca con el Vaticano por los abusos".

EL MUNDO: "La sexta ola desbarata el plan político y económico del Gobierno"; "Todos los socios de Sánchez critican al Rey con el silencio del PSOE"; "La erupción ha terminado".

LA RAZÓN: "El mayor telescopio de la historia"; "El PSOE se alinea con PP y Cs para alabar el discurso de Navidad del Rey"; "La erupción del volcán Cumbre Vieja finalizó tras 85 días y ocho horas".

ABC: "Los partidos constitucionalistas cierran filas con el mensaje del Rey"; "El volcán de La Palma ya duerme tras 85 días : 'La erupción ha terminado'".

LA VANGUARDIA: "El Rey llama al consenso y a la unidad para garantizar la estabilidad"; "La protección de la tercera dosis frente a ómicron decae a las 10 semanas"; "Un veinteañero llamado euro".

EL CORREO: "Cada vasco contagiado por ómicron es capaz de pasar el virus a otras 10 personas"; "La vida bajo un puente"; "Un nuevo 'ongi etorri' evidencia la división en la izquierda abertzale".

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción
Comentarios