28.03.2024 |
El tiempo
jueves. 28.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria
ALERTA El Diario de Cantabria

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: EL PAÍS: "El Reino Unido amenaza a la UE con una guerra comercial para reabrir el Brexit"; "El FMI enfría el optimismo del Gobierno español"; "El PP planea derogar la ley del aborto aunque la avale el Constitucional"; "La Comisión estudia hacer compras centralizadas de gas natural"; "Triple tributo al creador Alberto Corazón"; "Encuentro entre abucheos".
Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El Reino Unido amenaza a la UE con una guerra comercial para reabrir el Brexit"; "El FMI enfría el optimismo del Gobierno español"; "El PP planea derogar la ley del aborto aunque la avale el Constitucional"; "La Comisión estudia hacer compras centralizadas de gas natural"; "Triple tributo al creador Alberto Corazón"; "Encuentro entre abucheos".

EL MUNDO: "Abrumador abucheo a Sánchez pese a ampararse tras el Rey", "Moncloa descarta que el Emérito vaya a volver pronto: 'Felipe VI no se merece esos rumores'"; "Montero ficha para Igualdad a dos imputados por malversas y a una condenada"; "El FMI rebaja el crecimiento y dice que 'cojea' la recuperación".

LA VANGUARDIA: "Catalunya deja atrás la emergencia y elimina casitodas las restricciones"; "El FMI mejora la previsión de crecimiento de España en el 2022 pero rebaja la de este año"; "Los promotoresjuzgan escasa la compensación por el 30% de pisos sociales"; ""El Sáhara está en guerra", proclama el líder del Polisario".

ABC: "Narcís Serra pagó la investigación contra Mario Conde con sobres de siete millones de pesetas"; "Sánchez no logra esquivar los abucheos ni bajo el manto del Rey".

EL PERIÓDICO: "Alerta del FMI por inflación"; "Menos restricciones"; "El Consorci de Serveis Socials adjudicó a dedo contratos por 20 millones"; "Espai Barça, cómo pasar de 600 a 1.500 millones en siete años".

EL CORREO: "Clase de Matemáticas en la calle"; "'Hemos querido que nuestros hijos vivan en libertad y se ha perdido cierto respeto'"; "Aplausos para el Rey y abucheos para el presidente en el desfile de la Fiesta Nacional"; "Mata a su exmujer consus dos hijos menores en su domicilio de Vitoria"; "El FMI recorta el crecimiento de España y enfría las expectativas del Gobierno".

LA RAZÓN: "Sánchez y Casado no se dan tregua ni el 12-O"; "Irene Montero coloca a una condenada y a dos imputados como asesores en el Ministerio de Igualdad"; "El Reino Unido abre un nuevo enfrentamiento con la UE al exigir cambios en el Protocolo de Irlanda"; "Nuevo golpe al Gobierno: el FMI deja las previsiones de crecimiento en un 5,7%".

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción
Comentarios