30.11.2021 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: EL PAÍS: "El Gobierno frena reformas judiciales de gran calado"; "Un brote de violencia fascista pone en alerta a Italia. El asalto a la sede del mayor sindicato del país abre el debate sobre la ilegalización del partido ultraderechista Forza Nuova"; "Trabajo prevé poner coto a los contratos de prácticas y de formación"; "El Constitucional activa el trámite para la sentencia del aborto 11 años después"; "La defensa europea pasa por la OTAN"; "Los gases tóxicos obligan a confinar a 3.000 personas en La Palma"; "El Nobel premiala tesis que rebate el efecto negativo de subir el salario mínimo".
Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El Gobierno frena reformas judiciales de gran calado"; "Un brote de violencia fascista pone en alerta a Italia. El asalto a la sede del mayor sindicato del país abre el debate sobre la ilegalización del partido ultraderechista Forza Nuova"; "Trabajo prevé poner coto a los contratos de prácticas y de formación"; "El Constitucional activa el trámite para la sentencia del aborto 11 años después"; "La defensa europea pasa por la OTAN"; "Los gases tóxicos obligan a confinar a 3.000 personas en La Palma"; "El Nobel premiala tesis que rebate el efecto negativo de subir el salario mínimo".

EL MUNDO: "Moncloa no modificará la elección del CGPJ aunque el PP facilite la renovación"; "La Abogacía torpedea a la acusación del 'caso Laya' al pedir fianza de 150.000 euros"; "España es el segundo país de la UE con más 'ninis': 500.000"; "RTVE esquivó su última crisis con 140 millones de CaixaBank a un interés del 0%"; "Sánchez intenta frenar a Ayuso: "Hay que compartir Estado""; ""No hay ninguna señal que indique el final de la erupción"".

LA VANGUARDIA: "La nueva ley de Vivienda tumba la reserva del30% para pisos sociales"; "Ayuso acusa a Sánchez de fomentar "el odio a Madrid" por descentralizar instituciones"; "ERC rechaza cualquieriniciativa para ampliar el aeropuerto de El Prat".

ABC: "España recurre a confidentes y pagos en la frontera afgana. El Gobierno inicia la segunda fase de la evacuación con el rescate, vía Pakistán, de un nuevo grupo de colaboradores y sus familias"; "El juez del caso Gali aprecia "vulneración frontal" de la legalidad y rechaza el archivo. Rafael Lasala responde con contundencia a la petición de sobreseimiento de la Abogacía del Estado, que defiende a la exministra Laya y su jefe de gabinete".

EL PERIÓDICO: "Los restos de la burbuja impulsan los desahucios"; "Una nueva voz periodística"; "José Manuel Albares, ministro de Exteriores: "Argelia garantiza el suministro de gas a España""; "La mitad de los barceloneses llevan menos de 15 años empadronados"; "Llamamiento de la OMS para salvar el planeta y la salud de la humanidad"; "Crece el temor a que la inflación se mantenga al alza hasta la primavera".

EL CORREO: "Sidenor parará 20 días por el tarifazo eléctrico y pone en alerta a la industria"; "El llenazo de las discotecas coincide con la menor incidencia de los botellones"; "3.000 nuevosconfinados por el volcán de La Palma"; "El juez rechaza el archivo del 'caso Ghali'"; "El Constitucional complica el traspaso del IMV alatribuir al Estado esta competencia".

LA RAZÓN: "El 80% de los españoles tiene una buena opinión de los militares"; "Sánchez convierte a Ayuso en "lideresa" de su Congreso"; "El juez señala al Gobierno por no respetar Schengen en el caso Ghali"; "La industria comienza a parar sus fábricas por el "desorbitado" precio de la luz y el gas"; "Una investigación demuestra que vacunar a la vez contra la gripe y la covid es seguro".

EL PERIÓDICO DE ESPAÑA: "Díaz, Colau y Oltra lanzarán su alianza sin Podemos"; "Un nuevo periódico con la voz de la España real"; "España negoció a través de Pakistán con los talibanes el rescate de 266 excolaboradores"; "José Manuel Albares: "Argelia cumplirá y nos garantiza el suministro de gas a España""; "RMA, el gigante de fertilidad, prepara su venta por 1.500 millones".

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción
Comentarios