27.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: EL PAÍS: "Una de cada tres multinacionales españolas tributa menos del 10%"; "Los 'Papeles de Pandora'. Los Legionarios de Cristo llevaron 295 millones a sociedades opacas. Vargas Llosa figuró como titular en 2015 de una firma en un paraíso fiscal. Riad impuso a losgestores del fondo hispano-saudí que fichó a Larsen. Los Verdes llevan el escándalo al Parlamento Europeo"; "Europa se abre a la tercera dosis para todos los adultos"; "El colapso de una paredeleva el caudal de lava. El volcán de La Palma, como una presa rota"; "WhatsApp, Instagram y Facebook sufren un fallo masivo mundial"; "El juez italiano suspende la entrega sin fijar medida cautelar a Puigdemont"; "El paro baja en 76.000 personas en el mejor septiembrede la historia".
Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Una de cada tres multinacionales españolas tributa menos del 10%"; "Los 'Papeles de Pandora'. Los Legionarios de Cristo llevaron 295 millones a sociedades opacas. Vargas Llosa figuró como titular en 2015 de una firma en un paraíso fiscal. Riad impuso a losgestores del fondo hispano-saudí que fichó a Larsen. Los Verdes llevan el escándalo al Parlamento Europeo"; "Europa se abre a la tercera dosis para todos los adultos"; "El colapso de una paredeleva el caudal de lava. El volcán de La Palma, como una presa rota"; "WhatsApp, Instagram y Facebook sufren un fallo masivo mundial"; "El juez italiano suspende la entrega sin fijar medida cautelar a Puigdemont"; "El paro baja en 76.000 personas en el mejor septiembrede la historia".

EL MUNDO: "El TS cree que la estrategia del Gobierno frena la entrega de Puigdemont"; "El populismo se hunde en las elecciones municipales italianas"; "Igualdad insta a las empresas a perseguir las "miradas impúdicas""; "Laya oculta con quién trató el 'caso Ghali' por ser "secreto""; "La lava ya cubre 413 hectáreas".

LA VANGUARDIA: "Italia tampoco extradita a Puigdemont"; "Un tratamiento con electrodos cura la depresión a una mujer"; "La ley de Vivienda vuelve a encallar entre los socios del Gobierno"; "La OMC cree que la crisis de suministros empieza a remitir y se normalizará".

ABC: "Laya se refugia en el secreto oficial para proteger a Sánchez. La exministra de Exteriores utiliza una triquiñuela y evita desvelar al juez quién autorizó la entrada clandestina de Brahim Gali en España"; "Asunción reveló un atentado de Interior en la etapa de Corcuera. En la conversación grabada por el Cesid, el exministro aseguró a Manglano: "Tiene algunas cosas, el cartero este que murió, que le estalló la bomba"".

EL PERIÓDICO: "Quinto revés europeo a España por Puigdemont"; "Un gran frente de lava"; "El exceso de suciedad en BCN obliga a activar un plan de choque"; "Lunes negro en el área metropolitana por la lluvia y el paro de Rodalies"; "El empleo creció en un septiembre con récord de colocaciones"; "Europa actualiza la lista de paraísos fiscales"; "Tensa pugna por el precio de los alquileres para salvar los Presupuestos".

LA RAZÓN: "Laya rectifica: "Se decidió sobre Ghali dos días antes""; "EL TJUE tardará hasta 18 meses en decidir sobre Puigdemont"; "El fin del verano muestra la precariedad del mercado laboral"; ""El Pollo" Carvajal está más cerca de la extradición a Estados Unidos"; "Casado quiere abandonar Génova antes de las elecciones generales"; "Johnson despliega 200 militares para distribuir combustible".

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción
Comentarios