20.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: EL PAÍS: "El juez Llarena pide a Italia que le entregue ya a Puigdemont"; "Un motín con 116 muertos en una prisión conmocionaa Ecuador"; "Michel Barnier, negociador del Brexit: "Hay dudas de quepodamos fiarnos de los británicos""; "Hacienda halla irregularidadesen una obra de la T4 ligada a la caja b del PP"; "Casado y Vox votan no a quitar "disminuidos" de la Constitución".
Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El juez Llarena pide a Italia que le entregue ya a Puigdemont"; "Un motín con 116 muertos en una prisión conmocionaa Ecuador"; "Michel Barnier, negociador del Brexit: "Hay dudas de quepodamos fiarnos de los británicos""; "Hacienda halla irregularidadesen una obra de la T4 ligada a la caja b del PP"; "Casado y Vox votan no a quitar "disminuidos" de la Constitución".

EL MUNDO: "Llarena reprueba al Gobierno y pide la entrega de Puigdemont"; "El emérito desde Abu Dhabi: "Aquí no molesto a la Corona""; "Mercadona explora alternativas a Iberdrola tras el hachazo del Ejecutivo"; "Albares afirma que Argelia garantiza el gas, pero no cómo"; "Urkullu resta del Cupo tres veces el coste de gestionar las prisiones"; "Casado creará una "plataforma" política tras la convención para absorber a Ciudadanos"; "Guaidó recela de las elecciones venezolanas que tutelará la Unión Europea".

LA VANGUARDIA: "Sanidad propone prohibir fumar en las terrazas y en accesos a edificios públicos"; "El Parlament rechaza el referéndum unilateral"; "El Consejo de Estado avaló el segundo estado de alarma"; "El juez Llarena pide de nuevo a Italia que entregue a Puigdemont"; "Pena de un año de arresto domiciliario con brazaletepara Sarkozy".

ABC: "Podemos se pliega a Yolanda Díaz hasta para perder el nombre. Asume la falta de influencia y se resigna a diluirse en la marca electoral de la vicepresidenta, tras su amenaza de irse por estar "rodeada de egos""; "La Palma crece 17 hectáreas por la lava arrojada al mar. Preocupación entre los científicos por la calidad del aire al superarse el umbral de azufre".

EL PERIÓDICO: "La huelga colapsa Rodalies"; "El fin de los peajes estimula el uso del vehículo privado"; "El soberanismo, dividido ante la opción de un referéndum en esta legislatura"; "El consumo eléctrico en un hogar pasa de 1 a 2,45 euros al día"; "Cárcel de por vida para un policía que violó y mató a una joven en Londres"; "Laporta tiene decidido echar a Koeman a la espera del 'sí' del sustituto".

EL CORREO: "Matan a cuchilladas a un joven de 20 años en la estación de Abando a plena luz del día"; "El acuerdo en Tubacex pone fin a un enconado conflicto de siete meses"; "Precintan La Pérgola para evitar botellones"; "El juez Llarena pide extraditar a Puigdemont"; "Juan Carlos I confirma la ruptura con el Rey y diceque no le llamó ni en su cumpleaños".

LA RAZÓN: "El Rey asistirá a la entrega de despachos de los jueces en Cataluña"; "Arranca el motor de la economía"; "Caos y piquetes enla huelga de Renfe"; "La UE investigará la explotación sexual demenores en Baleares"; "Llarena reclama a la Justicia italiana la "entrega inmediata" de Puigdemont"; "El volcán expulsa peligrosasconcentraciones de dióxido de azufre"; "Aznar vuelve a "apadrinar" aCasado ante la batalla con Ayuso".

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción
Comentarios