25.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: EL PAÍS: "El Gobierno para la inversión en El Prat por los recelos de la Generalitat"; "La España vacía se enfrenta a la España rica por la financiación"; "La Abogacía rechaza el recurso de los ex altos cargos del 'procés'"; "El joven que denunció una agresión homófoba dice que mintió"; "Miedo a volver a casa en el nuevo Afganistán".
Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El Gobierno para la inversión en El Prat por los recelos de la Generalitat"; "La España vacía se enfrenta a la España rica por la financiación"; "La Abogacía rechaza el recurso de los ex altos cargos del 'procés'"; "El joven que denunció una agresión homófoba dice que mintió"; "Miedo a volver a casa en el nuevo Afganistán".

EL MUNDO: "La falsa agresión homófoba deja en evidencia al Gobierno"; "Ayuso irá "hasta el final" para "dar normalidad al PP de Madrid"; "El Ejecutivo suspende la ampliación de El Prat por la oposición de la Generalitat"; "El fiasco de las ayudas directas fuerza a Calviño a pedir a la UE una prórroga"; "Antiblanqueo dice que Banco Madrid no lavó dinero seis años después de su intervención".

LA VANGUARDIA: "El Gobierno deja en el aire la ampliación del aeropuerto"; "El Estado Islámico se reivindica"; "Educació envía a los alumnos sin plaza de FP a cursos online"; "El Ejecutivo toma medidas para evitar una penuria de gas en invierno".

ABC: "El segundo estado de alarma también fue inconstitucional. El ponente del TC tumba el cerrojazo de Sánchez al Congreso".

EL PERIÓDICO: "La falta de confianza deja en el aire la ampliación de El Prat"; "El Gobierno estudia bajar ya al mínimo el impuesto actual del 5% sobre la luz"; "Las agresiones homófobas redoblan la presión al PP por pactar con Vox"; "Catalunya abre el curso con menos estudiantes y más docentes"; "Un tercio de los usuarios de patinetes admiten que van contra dirección".

EL CORREO: "Hasta siempre, Olmo".

LA RAZÓN: "El falso delito de odio desinfla a la campaña contra PP y Vox"; "El Gobierno suspende la ampliación de El Prat"; "España gana con lo justo, pero las cuentas salen"; "La Fiscalía insta al juez a seguir la pista de Rajoy en "Kitchen""; "El principal acusado de losatentados de Bataclán: "Soy un soldado del ISIS""; "Las residenciasexigen la tercera dosis y Sanidad lo descarta: "Iremos valorando""; "Naturgy lanza una tarifa fija para mitigar el impacto de la subida de la luz".

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción
Comentarios