25.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

El portavoz del PP en la Asamblea ve legítimo que Ayuso quiera liderar el partido en Madrid y le muestra su apoyo

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, ha trasladado este martes que ve legítimo que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quiera liderar el PP de Madrid y le ha mostrado su apoyo públicamente "El melón lleva abierto ya tiempo, antes de las elecciones y después. Es un tema que ya estaba ahí y no lo ha abierto la presidenta. Ella supo conjugar el 4M con un compromiso político y fue capaz de mostrar esa ilusión al conjunto del partido", ha defendido Serrano en rueda de prensa tras la Junta de Portavoces.
El portavoz del PP en la Asamblea, Alfonso Serrano, ofrece declaraciones a los medios, después de la reunión del Grupo Parlamentario Popular, en el Complejo La Cigüeña de Arganda del Rey, a 2 de septiembre de 2021, en Madrid (España). El inicio del curso
El portavoz del PP en la Asamblea ve legítimo que Ayuso quiera liderar el partido en Madrid y le muestra su apoyo

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, ha trasladado este martes que ve legítimo que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quiera liderar el PP de Madrid y le ha mostrado su apoyo públicamente

"El melón lleva abierto ya tiempo, antes de las elecciones y después. Es un tema que ya estaba ahí y no lo ha abierto la presidenta. Ella supo conjugar el 4M con un compromiso político y fue capaz de mostrar esa ilusión al conjunto del partido", ha defendido Serrano en rueda de prensa tras la Junta de Portavoces.

Para Serrano, ese "éxito" fue de Ayuso y su equipo y entiende que quiera trasladarlo. Ella, a su juicio, ha mostrado esa aspiración y cree que es algo legítimo, por lo que le respeta y le apoya.

Por su parte, el consejero de Educación, Universidades, Ciencia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, ha defendido que sí toca hablar del Congreso del PP de Madrid, que quiere que se celebre cuanto antes, y ha negado que existan diferencias dentro del Ejecutivo regional sobre esta cuestión.

El portavoz del PP en la Asamblea ve legítimo que Ayuso quiera liderar el partido en Madrid y le muestra su apoyo
Comentarios