12.08.2022 |
El tiempo

Nadal no tiene límite, se sobrepone y jugará la semifinal contra Kyrgios

El tenista español Rafael Nadal celebra la derrota del holandés Botic van de Zandschulp durante su partido de cuarta ronda de individuales masculinos en la octava jornada del torneo de Grand Slam de Wimbledon 2022 en el All England Lawn Tennis and Croquet Club. Foto: Zac Goodwin/PA Wire/dpa
Fecha: 04/07/2022.
El tenista español Rafael Nadal celebra la derrota del holandés Botic van de Zandschulp durante su partido de cuarta ronda de individuales masculinos en la octava jornada del torneo de Grand Slam de Wimbledon 2022 en el All England Lawn Tennis and Croquet Club. Foto: Zac Goodwin/PA Wire/dpa Fecha: 04/07/2022.
Nadal no tiene límite, se sobrepone y jugará la semifinal contra Kyrgios

El tenista español Rafa Nadal alcanzó la ronda de semifinales de Wimbledon al superar (3-6, 7-5, 3-6, 7-5, 7-6(5)) al estadounidense Taylor Fritz en otra nueva demostración de coraje, sacrificio y tenis después de verse en la lona por una dolencia en el abdomen desde el segundo set, para citarse ahora con el australiano Nick Kyrgios.

Nadal se mantuvo de pie con galones, que intimidaron a Fritz cuando estuvo en dos sets a un juego de la victoria, y de la capacidad de sufrir que le hacen estar en curso de su 23º 'Grand Slam'. El campeón en Australia y Rolando Garros este 2022 con buenas dosis de esa épica puso a sus pies a la Catedral del tenis de Londres.

Nadal no tiene límite, se sobrepone y jugará la semifinal contra Kyrgios
Comentarios