28.03.2024 |
El tiempo
jueves. 28.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria
ALERTA El Diario de Cantabria

Martes, 25 de enero

Madrid, 24 ene (EFE TV).-

Martes, 25 de enero

Madrid, 24 ene (EFE TV).-

ESPAÑA UCRANIA.- Madrid.- Pedro Sánchez reúne a su Consejo de Ministros en medio de las discrepancias abiertas en el Gobierno de coalición por la crisis en Ucrania, en una jornada en la que el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, comparece en el Congreso para informar con detalle de la posición española en este conflicto con Rusia. VIVO

ESPAÑA UCRANIA.-Madrid. El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, comparece en la Comisión de Exteriores del Congreso a petición propia para informar sobre la situación en Ucrania, en particular, sobre las decisiones adoptadas al respecto en el Consejo de Ministros de Asuntos Exteriores de la UE, para explicar la posición del Gobierno ante la crisis en Ucrania y Kazajistán y para explicar el posicionamiento e implicación de España. VIVO

PLENO CONGRESO.- Madrid.- Sesión extraordinaria del Pleno del Congreso. VIVO

TRIBUNALES Y SUCESOS.- Madrid. El Juzgado de Instrucción número 16 de Madrid juzga al líder de Más País, Íñigo Errejón, por un delito leve de maltrato por supuestamente propinar una patada a un hombre el pasado mayo en el madrileño barrio de Lavapiés, tras insistir el primero en fotografiarse con el diputado.

CURSO ESCOLAR -Madrid- La ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, comparece en el Senado para explicar las líneas generales de su departamento y el desarrollo del curso escolar marcado por la pandemia, así como los proyectos legislativos en marcha.

CRIMEN ADEJE -Santa Cruz de Tenerife- La Audiencia de Santa Cruz de Tenerife comienza el juicio con jurado contra Thomas Handrick, el ciudadano alemán acusado de haber asesinado en una cueva de Adeje a su mujer y a uno de sus dos hijos, de 10 años, y de haberlo intentado también con el pequeño de 7, en abril de 2019. SEÑAL FORTA

VIOLENCIA MACHISTA -Xàtiva (Valencia)- El autor confeso del asesinato de la joven de 19 años Wafaa Sebbah, David S. alias "El Tuvi", está citado a declarar en calidad de investigado por el asesinato de una mujer rumana de 36 años que residía en Xàtiva y que estaba embarazada en el momento del crimen.

SALUDOS EFE TV

Si quiere conocer otros actos y acontecimientos informativos previstos para hoy o para cualquiera de los próximos 365 días, en España y en el mundo, ponemos a su disposición la Agenda Digital Mundial a la que se accede por Internet y que se actualiza al instante cada vez que EFE conoce una nueva convocatoria. Esta herramienta permite segmentar las previsiones según el interés del usuario.

Para más información sobre éste u otros productos, póngase en contacto con nuestro Departamento de atención al cliente en el teléfono + 34913467245 en horario continuo desde las 07.30 (GMT) horas hasta las 19.00 horas (GMT), o en la dirección electrónica [email protected].

Martes, 25 de enero
Comentarios