19.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Martes, 19 de julio de 2022

Madrid, 19 jul (EFE TV).-

Martes, 19 de julio de 2022

Madrid, 19 jul (EFE TV).-

INCENDIOS FORESTALES.- Hoyo de Pinares (Ávila)/Tábara (Zamora).- Los equipos de extinción trabajan sin descanso para sofocar las llamas en las decenas de incendios forestales que castigan España estos días, que han quemado ya miles de hectáreas y en los que han muerto dos personas.

(video) (foto) (audio)

INCENDIOS FORESTALES.- O Barco de Valdeorras (Ourense).- Pedro Sánchez visita el Puesto de Mando Avanzado de Viloira, en O Barco de Valdeorras (Ourense) y reconoce sobre el terreno los trabajos de extinción de los incendios. Atiende a los medios comunicación.

(video) (foto) (audio)

TIEMPO CALOR.- Barcelona/Murcia.- Aún con la resaca de la excepcional ola de calor a cuestas, las altas temperaturas de los últimos días darán una pequeña tregua hasta mediados de esta semana, cuando los termómetros volverán a dejar valores de 40 grados o más, aunque, de momento, no se prevé un tercer episodio de tan intenso calor.

(video) (foto) (audio)

VIOLENCIA SEXUAL.-Madrid.- La ley de garantía integral de la libertad sexual -conocida como la ley del sólo sí es sí- será previsiblemente aprobada este martes por el pleno del Senado tras superar el trámite parlamentario y los vetos presentados por PP y Vox. SEÑAL SENADO

(video) (foto) (audio)

CONSEJO DE MINISTROS.- Madrid.- .- Rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Ministros. SEÑAL MONCLOA

(video) (foto) (audio) (vivo)

UGT CORRUPCIÓN.- Madrid.- El Juzgado de Instrucción número 21 de Madrid toma declaración a la empleada de UGT investigada por presuntamente desviar, al menos, dos millones de euros del sindicato, así como a su marido, en la causa en la que la Fiscalía les acusa de estafa continuada y falsedad en documento mercantil junto a otras tres allegadas del matrimonio que supuestamente se beneficiaron de ese dinero.

(video)

TAXIS VTC.- Barcelona.- El Sindicato Libre de Transporte (SLT), mayoritario del sector de los vehículos de alquiler con conductor (VTC) en Cataluña, convoca una manifestación contra el decreto recién aprobado por el Govern que restringe la actividad urbana de estos servicios.

(video)

BOLSA MADRID.- Madrid.- Imágenes de la Bolsa de Madrid.

(video)

REY JUSTICIA.- Madrid.- Felipe VI recibe en audiencia a la última promoción del cuerpo de letrados de la administración de Justicia

(video) (foto) (audio)

ARCHILETRAS REY.- Madrid.- Felipe VI recibe en audiencia a los galardonados en la I edición de los Premios Archiletras de la Lengua

(video) (foto) (audio)

REY FUNCIONARIOS.- Madrid.- Felipe VI recibe en audiencia a las últimas promociones de los cuerpos y escalas adscritos a la Secretaría de Estado de Función Pública

(video) (foto) (audio)

ASSUMPTA SERNA (ENTREVISTA).- Mérida.- La actriz Assumpta Serna, que debuta en la arena del Teatro Romano de Mérida tanto como actriz como coeditora, con la obra "Minerva", asegura que lo que pretende es "hacer reír y llorar, ya que esa es la esencia del teatro".

(video) (foto) (audio)

(ROSALIA GIRA).- Madrid.- Ambiente previo al concierto de Rosalía en el Wizink Center.

(video) (foto) (audio)

ROSALÍA GIRA - Madrid.- Rosalía recala en Madrid dentro de su gira internacional "Motomami", en la que la artista catalana presenta su tercer LP, que ya está considerado uno de los grandes discos del año por la crítica internacional.

(vídeo) (foto) (audio)

FÚTBOL ATLÉTICO MADRID.- Madrid.- El Atlético de Madrid presenta el proyecto de la Ciudad del Deporte. Asisten el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, el presidente del club, Enrique Cerezo, y una representación del primer equipo masculino.

(video)(audio)

SALUDOS EFE TELEVISIÓN

Martes, 19 de julio de 2022
Comentarios