29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria
ALERTA El Diario de Cantabria

Lunes 10 de enero de 2022

(Actualiza las previsiones con la inclusión en la agenda de la rueda de prensa de la consejera de Educación y el alcalde de Torrelavega sobre el conservatorio, que había sido anulada por el Ayuntamiento y el Gobierno pero finalmente se celebra)

Lunes 10 de enero de 2022

(Actualiza las previsiones con la inclusión en la agenda de la rueda de prensa de la consejera de Educación y el alcalde de Torrelavega sobre el conservatorio, que había sido anulada por el Ayuntamiento y el Gobierno pero finalmente se celebra)

TRÁFICO ACCIDENTES.- Santander.- La delegada del Gobierno en Cantabria, Ainoa Quiñones, se reúne con el jefe provincial de Tráfico, José Miguel Tolosa, y el comandante del Sector de Tráfico de la Guardia Civil, Rubén Flores, para analizar los datos de siniestralidad vial de 2021 en la comunidad autónoma.

(foto)

PALACIO FESTIVALES-Santander- El vicepresidente y consejero de Cultura, Pablo Zuloaga, presenta, en rueda de prensa, la nueva programación del Palacio de Festivales para los meses de febrero a junio.

(foto) (vídeo)

AGENDA INFORMATIVA

===================

10:30h.- Torrelavega.- TORRELAVEGA CONSERVATORIO.- La consejera de Educación, Marina Lombó, y el alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, informan sobre el Conservatorio de Música y Danza..(Texto) (Foto). Ayuntamiento (Sala de prensa).

11:00h.- Santander.- TRÁFICO ACCIDENTES.- La delegada del Gobierno en Cantabria, Ainoa Quiñones, se reúne con el jefe provincial de Tráfico, José Miguel Tolosa, y el comandante del Sector de Tráfico de la Guardia Civil, Rubén Flores, para analizar los datos del balance de siniestralidad vial de 2021 en la comunidad autónoma..(Texto) (Foto). Delegación del Gobierno (Sala de prensa).

11:00h.- Santander.- SANTANDER EMPLEO.- La alcaldesa de Santander, Gema Igual, preside el acto de entrega de diplomas a los participantes en los cursos de formación especializada en nuevas tecnologías..(Texto). Ayuntamiento (Salón de recepciones)

11:30h.- Santander.- PARLAMENTO PSOE.- La secretaria de Organización y portavoz en el Parlamento del PSOE, Noelia Cobo, informa sobre una iniciativa de su grupo tras registrarla en la Cámara..(Texto). Patio del Parlamento de Cantabria

11:30h.- Santander.- HOSTELERÍA CONCURSO.- Final del I concurso de decoración navideña de Cantabria. (Texto). Las Carolinas (General Dávila 115)

11:30h.- Santander.- GOBIERNO SUANCES.- La consejera de Presidencia, Paula Fernández, se reúne con el alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya..(Texto). Gobierno de Cantabria

12:00h.- Santander.- PALACIO FESTIVALES.- El vicepresidente y consejero de Cultura, Pablo Zuloaga, presenta, en rueda de prensa, la nueva programación del Palacio de Festivales para los meses de febrero a junio.(Texto) (Foto) (Vídeo). Palacio de Festivales. (Sala 30 años).

EFE

lcj

Si quiere conocer los actos y acontecimientos informativos previstos para cualquiera de los próximos 365 días, EFE pone a su disposición la Agenda Digital Mundial, a la que se accede por Internet y que se actualiza al instante.

Para más información sobre este u otros productos, póngase en contacto con nuestro Departamento de atención al cliente en el teléfono 902 222 392, en horario continuo desde las 08.30 horas hasta las 20.00 horas

Lunes 10 de enero de 2022
Comentarios