20.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Lunes, 10 de enero

Madrid, 10 ene (EFE TV).-

Lunes, 10 de enero

Madrid, 10 ene (EFE TV).-

CORONAVIRUS EDUCACIÓN -Madrid/Barcelona- Las aulas reabren sus puertas este lunes tras el paréntesis navideño con presencialidad en todos los niveles educativos, refuerzo de las medidas de seguridad anticovid, el fin de las cuarentenas de clases completas si solo hay un alumno contagiado y con la duda sobre si las bajas de los profesores que puedan estar contagiados van a dificultar la labor docente.

CORONAVIRUS EDUCACIÓN -Archena (Murcia)- Cribado masivo en Archena en la vuelta al cole, hoy con alumnos de la ESO y Bachillerato.

PEDRO SÁNCHEZ ENTREVISTA -Madrid- Entrevista al presidente del Gobierno en la Ser. IMÁGENES CADENA SER.

ESPAÑA RECUPERACIÓN -Madrid- La vicepresidenta primera del Gobierno, Nadia Calviño, se reúne con patronal y sindicatos en el marco de la primera Mesa de Diálogo Social convocada para tratar el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

ISABEL DÍAZ AYUSO -Madrid- La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, hace un balance de sus políticas tras medio año de legislatura marcada por la covid, repasa sus compromisos para 2022 y aborda la situación interna del PP, en un desayuno informativo en la que le presentará su homólogo de Castilla y León y candidato a la reelección Alfonso Fernández Mañueco. VIVO

PARTIDOS PSOE -Madrid- Rp tras la reunión del Área Económica de la Ejecutiva Federal del PSOE. SEÑAL PSOE

PARTIDOS PODEMOS -Madrid- Isa Serra y Pablo Fernández, portavoces de Podemos, ofrecen una rueda de prensa. STREAMING PODEMOS.

PARTIDOS VOX -Madrid- Rueda de prensa del portavoz de Vox, Jorge Buxadé. STREAMING VOX.

PARTIDOS CIUDADANOS -Madrid- Rueda de prensa tras el Comité Permanente de Ciudadanos. STREAMING CS.

GALICIA FEIJÓO -Silleda (Pontevedra)- Declaraciones del presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, tras visitarar las cocinas donde se preparan los menús del programa Xantar na Casa.

ANDALUCÍA MORENO -Sevilla- El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, asiste a la entrega del premio a la Mejor Trayectoria Empresarial al presidente de honor del Grupo Azvi, Manuel Contreras Ramos.

BOLSA MADRID -Madrid- Imágenes de la Bolsa.

AUTOMOCIÓN SEAT -Martorell (Barcelona)- Seat reanuda hoy su producción con dudas sobre efectos de sexta ola covid.

SUCESOS HINCHABLE -Mislata (Valencia)- Ayuntamiento de Mislata decreta luto oficial tras la muerte de la segunda niña herida en el suceso del hinchable.

TIEMPO LLUVIAS -Vizcaya- Desbordamientos de ríos tras fuertes lluvias.

RAPHAEL EXPOSICIÓN -Madrid- Raphael es capaz a la vez de protagonizar una gira, la serie documental "Raphaelismo" -que se estrena en Movistar+ el 13 de enero- y una exposición que recorre en Madrid su prolífica carrera artística a través de carteles, discografía y vestuario y que este lunes presenta el cantante invitando a sus seguidores a interactuar en varios de sus espacios.

SALUDOS EFE TV

Si quiere conocer otros actos y acontecimientos informativos previstos para hoy o para cualquiera de los próximos 365 días, en España y en el mundo, ponemos a su disposición la Agenda Digital Mundial a la que se accede por Internet y que se actualiza al instante cada vez que EFE conoce una nueva convocatoria. Esta herramienta permite segmentar las previsiones según el interés del usuario.

Para más información sobre éste u otros productos, póngase en contacto con nuestro Departamento de atención al cliente en el teléfono + 34913467245 en horario continuo desde las 07.30 (GMT) horas hasta las 19.00 horas (GMT), o en la dirección electrónica [email protected].

Lunes, 10 de enero
Comentarios