Lotería.- Lotero de Valladolid ilusionado por el cuarto premio, tras vender un tercer premio en el Niño y un euromillón

VALLADOLID, 22 (EUROPA PRESS)
Julio Díez, responsable de la administración de lotería ubicada en la Plaza Mayor 20 de Valladolid donde se ha vendido un décimo del cuarto premio de la Lotería de Navidad, ha trasladado su "ilusión" tras haber repartido estos 20.000 euros, aunque ha aprovechado para insistir en la lucha del sector para que se incrementen las comisiones "congeladas" desde hace 17 años.
Díez se ha mostrado sorprendido al conocer que había vendido un décimo de este cuarto premio en su administración. "No sé nada, me pensaba tomar el día libre", ha asegurado en declaraciones a Europa Press, al tiempo que ha recordado que en poco tiempo ha repartido un millón de euros del sorteo Euromillones y a principio de año un tercer premio de la Lotería del Niño.
"Esta es la parte bonita de nuestra profesión, ver a la gente contenta, pero este año también es momento de reivindicar", ha destacado, tras lo que se ha sumado al movimiento "Loteros en lucha" para denunciar la congelación de las comisiones de los loteros y la venta a través de la web.