19.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Localizan a un niño de dos años perdido en una urbanización de Godelleta (Valencia) llorando y envuelto en barro

La Guardia Civil de Cheste ha localizado a un niño de dos años que se había perdido tras salir de su vivienda, un chalé en una urbanización perteneciente al término municipal de Godelleta (Valencia), según ha informado el instituto armado en un comunicado Los hechos sucedieron la tarde del pasado 26 de septiembre, cuando agentes de seguridad ciudadana de la Guardia Civil recibieron un aviso de la Central Operativa de Servicios que les informaba de la desaparición de un menor de dos años de una urbanización de Godelleta.
Localizan a un niño de dos años perdido en una urbanización de Godelleta (Valencia) llorando y envuelto en barro

VALÈNCIA, 28 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Cheste ha localizado a un niño de dos años que se había perdido tras salir de su vivienda, un chalé en una urbanización perteneciente al término municipal de Godelleta (Valencia), según ha informado el instituto armado en un comunicado

Los hechos sucedieron la tarde del pasado 26 de septiembre, cuando agentes de seguridad ciudadana de la Guardia Civil recibieron un aviso de la Central Operativa de Servicios que les informaba de la desaparición de un menor de dos años de una urbanización de Godelleta.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, se entrevistaron con la madre del menor, que explicó que su hijo había desaparecido hacía más veinte minutos y temía que ante la llegada de la noche fuese mucho más difícil su localización, en una zona rodeada de fincas de naranjos.

Cuando los agentes se aseguraron de que el menor no estaba en el domicilio, uno de los componentes se desplazó a las viviendas colindantes para entrevistarse con los vecinos. Tras 15 minutos de búsqueda, uno de los agentes halló al niño en el conocido 'Barranco del Júcar', a unos 600 metros del domicilio, próximo a un zarzal y envuelto en barro.

El menor fue hallado de pie, llorando y sin saber dónde dirigirse. No se precisaron los servicios médicos en el momento, ya que el niño no presentaba ninguna lesión aunque sí se encontraba "muy nervioso y asustado".

Localizan a un niño de dos años perdido en una urbanización de Godelleta (Valencia) llorando y envuelto en barro
Comentarios