24.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Juan Magán, Duki, Ana Mena, Marc Seguí, Chema Rivas y Pardo protagonizan este sábado el festival Hoky Music 2022

Los cantantes Juan Magán, Duki, Ana Mena, Marc Seguí, Chema Rivas y el cántabro Pardo, protagonizarán este sábado, 23 de julio, una nueva edición del festival Hoky Music, que se celebra en la Campa de La Magdalena de Santander coincidiendo con las fiestas de la Semana Grande tras dos años de parón a causa de la pandemia.
Conciertos del Hoky Music.
Conciertos del Hoky Music.
Juan Magán, Duki, Ana Mena, Marc Seguí, Chema Rivas y Pardo protagonizan este sábado el festival Hoky Music 2022

Los cantantes Juan Magán, Duki, Ana Mena, Marc Seguí, Chema Rivas y el cántabro Pardo, protagonizarán este sábado, 23 de julio, una nueva edición del festival Hoky Music, que se celebra en la Campa de La Magdalena de Santander coincidiendo con las fiestas de la Semana Grande tras dos años de parón a causa de la pandemia.

El evento incluye una programación destinada al público juvenil e incorpora diferentes actividades y espectáculos, además de los conciertos de "algunos de los ídolos actuales más reconocidos de la música urbana".

Juan Magán será una de las principales atracciones del festival. A lo largo de su carrera ha acumulado decenas de premios y es el responsable de temas como 'Bailando por ahí', 'Verano azul' o 'Si no te quisiera'. Además ha vendido millones de discos y ha sido nominado varias a los premios Grammy Latinos y a los Latin Music Awards en Billboard, entre otros.

Otro de los grandes atractivos será el cantante argentino Duki, un joven músico que ha conseguido que sus canciones se escuchen en todo el planeta.

La cantante, bailarina y actriz Ana Mena será también otra de las protagonistas indiscutibles de esta nueva edición de Hoky Music. La malagueña se convirtió en un fenómeno musical durante el año pasado y fue la artista española más escuchada en Spotify, con más de 120 millones de reproducciones.

Por su parte, Marc Seguí es un cantante mallorquín que se caracteriza por sus letras sencillas, tonos melódicos y estribillos pegadizos. Con el lanzamiento de su primer disco, titulado 'Pinta y colorea', Seguí se ha consolidado en los géneros indie, pop y sonidos urbanos.

Chema Rivas es un cantante malagueño que pese a su juventud ha revolucionado el panorama nacional con melodías y un estilo que ha ido nutriéndose del R&B, funky, reggaeton o pop, su carrera ha dado un salto meteórico gracias a canciones como 'Mil tequilas', con la que consiguió alzarse con el Premio Odeón a Mejor Canción Urbana, 'Entre tú y yo', 'Algodón de azúcar', o su último hit junto a Juan Magán, 'Anda suelta'.

También pasará por el escenario el artista local Pardo, un joven santanderino que está dando los primeros pasos de su carrera musical gracias al gran éxito que ha tenido en redes sociales como TikTok, donde acumula miles de seguidores.

HORARIOS

El recinto, ubicado en la Campa de La Magdalena de Santander, abrirá sus puertas a las 16.00 horas y habrá distintas propuestas a lo largo de todo el día. La primera actuación correrá a cargo de Pardo, a las 17.00 horas, mientras que el concierto de Chema Rivas comenzará a las 18.00 horas.

Está previsto que Marc Seguí salte al escenario a las 19.00 horas y el turno de Ana Mena llegará a las 20.30 horas. Los dos últimos conciertos de la jornada serán los de Duki, a las 22.30 horas, y Juan Magán, a partir de las 00.30 horas. DJ Ivi y DJ Barce serán los encargados de animar al público durante las pausas entre las actuaciones.

Habrá otras actividades como una carpa para tatuajes no permanentes, un fotomatón, distintos juegos con premios y sorpresas, hinchables, toros mecánicos, un panel para pintar y firmar con grafitis o lucha de gladiadores y 'wipe out'.

ENTRADAS

Las entradas VIP y las entradas Hoky Night están agotadas. La entrada general se puede comprar desde 40 euros si se adquiere de forma anticipada y da acceso a la zona general del recinto e incluye una pulsera conmemorativa del festival, una mochila, una bolsa de polvos de colores y un programa de mano.

Las últimas entradas están a la venta a través de la web oficial, www.hokymusic.com, así como en los canales de venta de El Corte Inglés, tanto en sus establecimientos físicos de toda España como en la página www.elcorteingles.es/entradas. También se pueden comprar en las taquillas del recinto (el viernes de 18.00 a 20.00 horas y el sábado de 11.00 a 00.00 horas) y en la cafetería Siboney de Santander.

Para evitar colas o aglomeraciones, la organización recomienda al público acudir con previsión a la carpa de pulserado, situada junto a las taquillas en el parking frente al Club de Tenis, ya que se podrá canjear la entrada por la pulsera este mismo viernes de 16.00 a 20.00 horas y el día del evento de 11.00 a 15.00 horas en la carpa de pulserado y de 16.00 a 00.00 en el mismo acceso al recinto.

Además, para aquellos que precarguen su pulsera 'cashless' para consumir en el recinto antes del sábado 23 de julio a las 14.00 horas, habrá una oferta especial, y por cada 20 euros se llevarán otros 5 de regalo que podrán utilizar en las barras y las 'food trucks' del festival. Esta precarga puede realizarse directamente en taquillas o en el enlace www.hokymusic.com/recarga-pulseras.

TRANSPORTE

La organización del festival ha puesto en marcha un año más el programa 'De concierto mejor en autobús' en colaboración con la empresa Alsa, para acudir al festival desde ocho municipios de Cantabria.

El billete para los asistentes al festival tiene un precio único por el trayecto de ida y vuelta de cinco euros, independientemente de la localidad de origen y destino, y se pueden comprar a través de la página www.alsa.es buscando el destino Santander Hoky Music.

Para poder desplazarse hasta la Campa de La Magdalena habrá dos rutas distintas. La primera de ellas saldrá de Reinosa y hará parada en Los Corrales de Buelna y Torrelavega antes de finalizar en Santander. La segunda, con inicio en Castro Urdiales, efectuará parada en Laredo, Solares, El Astillero y Maliaño-Muriedas.

Juan Magán, Duki, Ana Mena, Marc Seguí, Chema Rivas y Pardo protagonizan este sábado el festival Hoky Music 2022
Comentarios