27.11.2021 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Fútbol.- Rummenigge descarta una dupla Lewandowski-Haaland en el Bayern: "Es una tontería, no es posible"

MÚNICH (ALEMANIA), 31 (dpa/EP) El expresidente de la junta directiva del Bayern Múnich Karl-Heinz Rummenigge descartó la posibilidad de que el polaco Robert Lewandowski y el noruego Erling Haaland, del Borussia Dortmund, lleguen a formar un dúo de delanteros en el Bayern Múnich.
Fútbol.- Rummenigge descarta una dupla Lewandowski-Haaland en el Bayern: "Es una tontería, no es posible"

MÚNICH (ALEMANIA), 31 (dpa/EP)

El expresidente de la junta directiva del Bayern Múnich Karl-Heinz Rummenigge descartó la posibilidad de que el polaco Robert Lewandowski y el noruego Erling Haaland, del Borussia Dortmund, lleguen a formar un dúo de delanteros en el Bayern Múnich.

"Creo que eso es una tontería, no es posible", escribió Rummenigge en un artículo para el dominical 'Bild am Sonntag'. El exdirigente bávaro más bien espera que el polaco Lewandowski prolongue su contrato en el Bayern más allá de 2023.

"Estoy convencido de que el Bayern sabe el valor que tiene Robert", explicó y destacó que gracias a un "estilo de vida altamente profesional", el goleador de 33 años podría rendir al más alto nivel durante más tiempo, como el portugués Cristiano Ronaldo.

Según Rummenigge, en el sistema del Bayern, que juega con un ariete, es inconcebible que formen un dúo de atacantes Lewandowski y Haaland. "No se renuncia a un sistema de juego que ha marcado la década más exitosa de la historia del club por un solo jugador", argumentó.

En cualquier caso, el exinternacional germano opinó que no es seguro que Haaland, de 21 años y que al parecer está siendo cortejado por muchos clubes de primera fila, vaya a dejar el Borussia Dortmund después de esta temporada.

Además, afirmó que durante una reciente reunión, el mánager del Dortmund, Hans-Joachim Watzke, le dijo que era "bastante optimista" en cuanto a la posibilidad de mantener a Haaland más allá del final de la temporada.

Fútbol.- Rummenigge descarta una dupla Lewandowski-Haaland en el Bayern: "Es una tontería, no es posible"
Comentarios