08.12.2021 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

EXTREMADURA.-Convocado el Certamen Fotográfico 'Fotocasar', que repartirá 1.200 euros en premios

El Ayuntamiento de Casar de Cáceres, a través de la Universidad Popular 'Helénides de Salamina', ha convocado el XXVIII Certamen Fotográfico 'Fotocasar', que repartirá 1.200 euros en premios En la pasada edición participaron casi novecientas fotografías provenientes de más de trescientos fotógrafos de la región, de otros puntos de España y de países como Argentina, Brasil, México, Colombia, Estados Unidos, Países Bajos, Singapur o Uruguay.
EXTREMADURA.-Convocado el Certamen Fotográfico 'Fotocasar', que repartirá 1.200 euros en premios

CÁCERES, 31 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Casar de Cáceres, a través de la Universidad Popular 'Helénides de Salamina', ha convocado el XXVIII Certamen Fotográfico 'Fotocasar', que repartirá 1.200 euros en premios

En la pasada edición participaron casi novecientas fotografías provenientes de más de trescientos fotógrafos de la región, de otros puntos de España y de países como Argentina, Brasil, México, Colombia, Estados Unidos, Países Bajos, Singapur o Uruguay.

Como en años anteriores, la organización repite la difusión mediante tres modelos de cartel diferentes, conformados a partir de las fotografías ganadoras de la edición inmediatamente anterior.

De esta manera la fotografía Kids del cántabro Antonio Aragón, ganadora del primer premio en la edición de 2020, ilustra el primero de estos diseños, mientras que el trabajo del catalán David Quintana, Gaztelugatxe, es la imagen que presenta el segundo de estos carteles.

Por su parte, el tercer cartel está ilustrado por la fotografía de María del Prado Urdiales, ganadora del premio a mejor trabajo local por su obra Azul intenso D.O. Glaciar Grey, ha informado la organización en nota de prensa.

Este concurso está abierto a la participación de cualquier fotógrafo, profesional o aficionado mayor de edad, hasta el próximo 30 de diciembre de 2021, y su temática será libre, teniendo en cuenta exclusivamente criterios de calidad técnica y artística, según reza en sus bases.

La concurrencia puede darse por correo electrónico o postal, enviando la fotografía tanto en archivo digital como sobre soporte rígido, a la dirección de email [email protected] o a la propia Universidad Popular 'Helénides de Salamina'.

Habrá dos premios generales de 600 y 300 euros, más un premio específico para la fotografía local dotado con 300 euros, junto con la exposición de las fotografías seleccionadas, cuyo revelado correrá a cargo de la organización.

EXTREMADURA.-Convocado el Certamen Fotográfico 'Fotocasar', que repartirá 1.200 euros en premios
Comentarios