16.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Domingo, 30 de enero de 2022 (19.30h)

CORONAVIRUS PANDEMIA

Domingo, 30 de enero de 2022 (19.30h)

CORONAVIRUS PANDEMIA

Empeora la situación hospitalaria por covid y mueren dos personas más

Santander, (EFE).- La situación hospitalaria por la covid ha empeorado en Cantabria, que suma 22 ingresados y dos pacientes en cuidados intensivos, y se han notificado dos fallecidos más, uno de ayer y otro de este domingo.

CORONAVIRUS PANDEMIA

El 18,6 % de cántabros se ha contagiado de covid, menos que la media nacional

Loli Benlloch

Valencia/Santander, (EFE).- Cantabria ha registrado 108.206 contagios a lo largo de la pandemia de la covid-19, lo que representa el 18,6 de su población % y la sitúa entre las siete comunidades autónomas que están por debajo de la media nacional del 20,7 %.

SANIDAD INVESTIGACIÓN

El estudio biomédico Cohorte Cantabria supera los 10.000 voluntarios

Santander, (EFE).- El proyecto de investigación biomédica Cohorte Cantabria ha superado esta semana la cifra de 10.000 voluntarios que ya forman parte de este estudio, dirigido a conocer y comprender las causas y el pronóstico de distintas enfermedades agudas y crónicas que afectan a la población de la comunidad autónoma.

SANTANDER OBRAS

La calle Antonio López mostrará en marzo su nueva configuración

Santander, (EFE).- La calle Antonio López mostrará en marzo su nueva configuración con más espacios peatonales, tanto de paso como de estancia, así como las zonas verdes y el arbolado, tras concluir las obras que supondrán una inversión del Ayuntamiento de Santander de 1,5 millones de euros.

FILMOTECA PROGRAMACIÓN

La Filmoteca inicia en febrero ciclo sobre el escritor polaco Stanislaw Lem

Santander, (EFE).- La Filmoteca de Cantabria Mario Camus comenzará en febrero un nuevo ciclo que, bajo el título de "CinePolska Universo Lem", conmemorará el centenario del nacimiento del escritor polaco Stanislaw Lem.

FÚTBOL RACING

El Racing refuerza su plantilla con el lateral izquierdo Javi Vázquez

Santander, (EFE).- El Racing de Santander ha reforzado su plantilla con la incorporación, en el presente mercado invernal, del futbolista Javi Vázquez, que jugará en el equipo cántabro cedido, por la Unión Deportiva Ibiza, hasta el 30 de junio de este año.

FÚTBOL RACING

El Racing suspende el primer entrenamiento para un evitar brote de covid

Santander, (EFE).- El Racing de Santander ha suspendido el primer entrenamiento de la semana, previsto inicialmente en las Instalaciones Nando Yosu para mañana, lunes, a partir de las 10.45 horas, para evitar la posible transmisión de la covid-19 en la plantilla al haber transcurrido cinco días desde la detección del primer positivo en Patrick Soko.

TRIATLÓN REINOSA

Ibergallartu y Oronoz ganan el Triatlón Blanco Reinosa-Alto Campoo

Santander, (EFE).- El atleta vasco Mikel Ibergallartu y la navarra Enara Oronoz se han proclamado vencedores del 32 Triatlón Blanco Reinosa- Alto Campoo, en las categorías masculino y femenino absolutas, en una prueba en la que tomaron la salida más de un centenar de participantes.

EFE

fb

Domingo, 30 de enero de 2022 (19.30h)
Comentarios