CASTILLA Y LEÓN.-La Casa-Museo Unamuno de la USAL ofrece hoy visitas guiadas gratuitas
SALAMANCA, 29 (EUROPA PRESS)
La Universidad de Salamanca (USAL) celebrará este miércoles el Día de Unamuno con la organización de visitas guiadas gratuitas a la Casa-Museo que lleva el nombre de quien fuera rector de la institución académica salmantina, además de escritor, filósofo y político, entre otras vertientes de su vida.
Las visitas, de 10.00 a 14.00 horas, se iniciarán a las horas en punto y consistirán en la proyección de un audiovisual sobre Miguel de Unamuno y Salamanca, producido por el Servicio de Producción e Innovación Digital de la USAL, y un recorrido acompañado y explicado por el personal de la Casa-Museo.
En ellas los visitantes podrán conocer el entorno del pensador durante los años en los que ejerció el cargo de rector en la Universidad de Salamanca a través de la ambientación histórico-artística del museo.