25.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Casado califica de "bochornosa" la gira de Sánchez por EEUU

PALMA, 24 (OTR/PRESS TELEVISIÓN) El presidente del PP, Pablo Casado, ha calificado de "bochornosa" la gira del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por Estados Unidos al contar con "una agenda que no llega ni a la de secretario de Estado".
El presidente del PP, Pablo Casado, durante el XVI congreso del PP de Baleares, a 24 de julio de 2021, en Palma, Mallorca, Islas Baleares (España). Varios miembros de la dirección nacional del PP arropan este sábado a la nueva presidenta del PP de Baleare
Casado califica de "bochornosa" la gira de Sánchez por EEUU

PALMA, 24 (OTR/PRESS TELEVISIÓN)

El presidente del PP, Pablo Casado, ha calificado de "bochornosa" la gira del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por Estados Unidos al contar con "una agenda que no llega ni a la de secretario de Estado".

"Aunque el turismo en España vaya muy mal, Pedro Sánchez ha hecho turismo esta semana en EEUU", ha ironizado el presidente del PP durante la clausura del 16 Congreso Autonómico del PP de Baleares.

El líder del PP ha asegurado que "si Sánchez está con Castro y Maduro que no espere que Biden le dedique más de 29 segundos en un pasillo".

Además ha reprochado al presidente del Gobierno que "defienda el castellano en California o Dakota" y no lo haga en Mallorca, Tarragona o Vizcaya.

Casado también ha ironizado con la comparación de Sánchez con Superman: "Hace la cumbre en 20 segundos, se pasa todo el día volando y, cuando habla, parece que es de otro planeta".

Asimismo, ha criticado que Sánchez "califique en España de fondos buitre a los mismos inversores con los que se ha reunido durante su gira". Y, ha mostrado su descontento porque Sánchez no haya estado acompañado de empresarios españoles en su visita.

IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN

URL DE DESCARGA:

https://www.europapress.tv/politica/587621/1/casado-dice-sanchez-si-superman-porque-cuando-habla-otro-planeta

TELÉFONO DE CONTACTO 91 345 44 06

Casado califica de "bochornosa" la gira de Sánchez por EEUU
Comentarios