19.10.2021 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Baloncesto/Selección.- Laura Gil: "Hemos demostrado el espíritu de España"

VALENCIA, 21 (del enviado especial de EUROPA PRESS, Guillermo Sáez) La pívot de la selección española de baloncesto Laura Gil ha dicho que están "súper felices" por la progresión del equipo en el Eurobasket, sobre todo después de demostrar ante Montenegro "el espíritu" del equipo en la "primera final" que afrontaban en el torneo.
Baloncesto/Selección.- Laura Gil: "Hemos demostrado el espíritu de España"

VALENCIA, 21 (del enviado especial de EUROPA PRESS, Guillermo Sáez)

La pívot de la selección española de baloncesto Laura Gil ha dicho que están "súper felices" por la progresión del equipo en el Eurobasket, sobre todo después de demostrar ante Montenegro "el espíritu" del equipo en la "primera final" que afrontaban en el torneo.

"Estamos súper felices, era nuestra primera final en este Eurobasket y hemos demostrado el espíritu de España y nuestra intensidad. Como ya he dicho otras veces, esto es el equipo español, vamos creciendo partido a partido y el miércoles tendremos otra final", valoró Gil ante la prensa.

La murciana subrayó que el triunfo "empezó por la defensa". "Estamos jugando súper agresivas atrás y eso nos ayuda a jugar libres en ataque porque no tenemos presión para anotar. Estamos jugando muy juntas y demostrando que somos un equipo de verdad", dijo.

Por todo ello, se mostró "muy contenta con el trabajo de todo el equipo". "Estamos en el camino que queríamos. Ahora con ganas de descansar y llegar a tope de energía para el miércoles, que lo vamos a necesitar", finalizó, pensando ya en el cruce de cuartos.

Baloncesto/Selección.- Laura Gil: "Hemos demostrado el espíritu de España"
Comentarios