27.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Avance de la Agenda Informativa de Europa Press Sociedad para mañana

-- 09,30 horas: CC.OO. presenta el informe 'Formación Profesional: Análisis Oferta Educativa ante el proceso de Escolarización'. Calle Marqués de Leganés, 5 (Local) y por Zoom.
Avance de la Agenda Informativa de Europa Press Sociedad para mañana

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

-- 09,30 horas: CC.OO. presenta el informe 'Formación Profesional: Análisis Oferta Educativa ante el proceso de Escolarización'. Calle Marqués de Leganés, 5 (Local) y por Zoom.

-- 09,30 horas: La delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, del Ministerio de Igualdad, María Victoria Rosell Aguilar, participa en la mesa redonda "La violencia digital contra las mujeres", en el curso "Medios de comunicación y prevención de la violencia contra las mujeres" (Mª Cristina, Aula 15) En los Cursos de Verano de El Escorial.

-- 10.00 horas: El escritor Jesús Sánchez Adalid imparte la ponencia "La vida en Al-Andalus. Musulmanes, Muladíes, Mozárabes y Judíos", en el marco del curso "La historia más acá de las batallas. La vida de las gentes" (Mª Cristina, Aula 17 y 18). En los Cursos de Verano de El Escorial.

-- 10,00 horas: Concentración convocada por UGT y CCOO con motivo del fallecimiento de dos trabajadores debido a la ola de calor. Plaza de Cibeles, en Madrid.

-- 11,00 horas: Fundación Alternativas presenta el informe 'La digitalización de la España Despoblada'.

-- 11,30 horas: La Asociación Española de la Carretera (AEC) presenta los resultados de su informe sobre Necesidades de Inversión en Conservación 2021-2022. Online y en Calle Claudio Coello, 98.

-- 12,00 horas: La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, preside el acto de entrega de los XXXI Premios FEDEPE que otorga anualmente la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE). En el salón de actos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), en Madrid y podrá seguirse en streaming.

-- 12,00 horas: Las plataformas Morro de Gos y Propietarios de Amplaries de Oropesa del Mar se manifiestan en defensa del litoral frente al Ministerio de Transición Ecológica. Plaza San Juan de Cruz s/n.

-- 12,00 horas: El Minsiterio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) convoca a los sindicatos para abordar la elaboración del Estatuto Básico de Bomberos Forestales y la Ley Básica de Agentes Medioambientales. En la sede del Ministerio de Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Plaza San Juan de Cruz s/n.

-- 12,00 horas: El director del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPÍE), Alfonso Gentil Álvarez-Ossorio, habla sobre "movilidad académica en el espacio iberoamericano", en el curso Desarrollo, cooperación avanzada y universidad en Iberoamérica (Mª Cristina, Aula, 15) En los Cursos de Verano de El Escorial.

-- 12,00 horas: La directora de Competitividad y Sostenibilidad de FIAB (Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas), Paloma Sánchez Pello, imparte la ponencia "El reto de la sostenibilidad en la industria alimentaria", en el curso El reto de la sostenibilidad en la cadena alimentaria. Caso práctico del vino (Aula 7) En el Curso de Verano de El Escorial.

-- 18,30 horas: La Fundación Friedrich Naumann por la Libertad lanza la premiere de 'Voces en movimiento', dirigida por CAD Productions de Barcelona, para apostar por un futuro de igualdad entre los jóvenes. En Soho House Barcelona (Plaça del Duc de Medinaceli, 4). Barcelona.

-- 20,45 horas: La vicepresidenta Teresa Ribera visita Murcia para presentar las actividades de restauración en el entorno del Mar Menor.

Avance de la Agenda Informativa de Europa Press Sociedad para mañana
Comentarios