29.04.2024 |
El tiempo

Matan a una mujer a puñaladas en plena calle de Madrid

Trágico episodio en Getafe: Mujer de 39 años asesinada a plena luz del día; sospechas apuntan a ex pareja
IMG_1589
Matan a una mujer a puñaladas en plena calle de Madrid

En el transcurso del sábado, una mujer de 39 años perdió la vida de manera trágica en la localidad madrileña de Getafe, siendo víctima de un violento suceso en plena vía pública.

El fatal desenlace tuvo lugar en la avenida de Arcas del Agua, a plena luz del día, en el sur de la Comunidad de Madrid. Los informes de Emergencias 112 indican que la mujer fue apuñalada en el curso del ataque, y lamentablemente, a pesar de los esfuerzos realizados por los servicios de emergencia presentes en la escena, no se logró salvar su vida.

El aviso a los servicios de emergencia se recibió a las 13:45 horas, alertando sobre una agresión a una mujer en el espacio público, con heridas de arma blanca que, según las primeras investigaciones, se atribuyen a su ex pareja. En respuesta, se movilizaron unidades del Summa 112, así como efectivos de la Policía Local y Policía Municipal. Durante aproximadamente veinte minutos, los profesionales sanitarios llevaron a cabo maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada en un intento por revertir la parada cardiorrespiratoria de la víctima, lamentablemente sin éxito.

La posible implicación de la expareja de la mujer fallecida ha suscitado la sospecha de un nuevo caso de violencia machista en la Comunidad de Madrid. Las autoridades pertinentes, entre ellas la Policía Científica y el Grupo VI de homicidios, están llevando a cabo las correspondientes investigaciones. Es relevante destacar que el pasado mes de septiembre, la capital registró otro trágico episodio de violencia de género, donde una mujer de 35 años perdió la vida a manos de su expareja, quien ya contaba con denuncias previas por violencia de género.

Matan a una mujer a puñaladas en plena calle de Madrid
Comentarios