28.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Agenda Informativa de Europa Press para el 23 de julio ( y 1 )

Temas que configuran la AGENDA de actos e informaciones previstas para este sábado, 23 de julio, por EUROPA PRESS: -- 06.00 horas: El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, es entrevistado en el programa 'Onda Agraria', de Onda Cero.
Agenda Informativa de Europa Press para el 23 de julio ( y 1 )

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Temas que configuran la AGENDA de actos e informaciones previstas para este sábado, 23 de julio, por EUROPA PRESS:

-- 06.00 horas: El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, es entrevistado en el programa 'Onda Agraria', de Onda Cero.

-- 09.00 horas: En Sevilla, el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, asiste a la toma de posesión de Juanma Moreno como presidente de la Junta de Andalucía. Palacio de San Telmo.

-- 09.30 horas: En Sevilla , el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, asiste al acto de toma de posesión del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno. Palacio de San Telmo. .

-- 10.30 horas: En Madrid, el secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, preside la reunión del Comité Federal del PSOE. Sede del partido. Calle Ferraz, 70.

-- 12.15 horas: En Barcelona, el vicesecretario de Organización Territorial del Partido Popular, Miguel Tellado, participa en el 14 Congreso Provincial del PP de Barcelona. Previamente, a partir de las 11.00 horas, también intervendrá la portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat. Auditorio del World Trade Center. Moll de Barcelona.

-- 14.30 horas: La ministra de Igualdad, Irene Montero, es entrevistada en 'Telenoticias Fin de semana', de Radio Televisión Canaria.

-- 15.00 horas: La vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, es entrevistada en el informativo de ETB.

-- 16.15 horas: En Barcelona, el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, clausura, junto al presidente del PPC, Alejandro Fernández, el 14 Congreso Provincial del PP de Barcelona que elegirá a Manu Reyes como presidente. Auditorio del World Trade Center. Moll de Barcelona.

-- 20.15 horas: En Gandía (Valencia), la ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, asiste a la Demanà de la Fallera Mayor Infantil de Gandía, María de Sanfélix, en el Palau Ducal dels Borja .

-- 20.30 horas: En Lanzarote, la ministra de Igualdad, Irene Montero, participa en el acto "Literatura e Igualdad según José Saramago". Casa Museo José Saramago "A Casa", calle Los Topes 3, Tías. Previamente, atiende a los medios (20.15).

-- 21.30 horas: la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, es entrevistada en el programa 'Informe Semanal', de TVE.

EFEMÉRIDES

-- En el año 1798 Napoleón capturaba la ciudad egipcia de Alejandría.

-- En 1880 comenzaba a funcionar la primera planta comercial productora de energía eléctrica mediante turbina movida por la fuerza del agua en Michigan.

-- En 1906 se producía una matanza de judíos en Odessa (Rusia).

-- En 1958 el "Nautilus", primer submarino estadounidense, salía de Honolulu, en las islas Hawai, para realizar un viaje de 3.500 kilómetros a través del Polo Norte hasta el Atlántico.

-- En 1992 los dirigentes eslovaco y checo, Vladimir Meciar y Vaclav Klaus, acuerdan en Bratislava el proyecto de Ley sobre la escisión de ambas repúblicas de la Federación Checoslovaca.

-- La exalcaldesa de Madrid Ana Botella cumple 69 años.

-- El actor Daniel Radcliffe cumple 33 años.

-- El músico Martin Gore, de la banda Depeche Mode, cumple 61 años.

-- El exjugador de baloncesto Ignacio Azofra cumple 53 años.

Agenda Informativa de Europa Press para el 23 de julio ( y 1 )
Comentarios