25.04.2024 |
El tiempo
Galería

Meruelo dice NO a los okupas

Mas de cien personas se han manifestado ayer por las calles de Meruelo para protestar contra las administraciones y grupos políticos «incapaces de tomar medidas y de elaborar una legislación que solucione esta lacra social». 

Meruelo mantiene su implacable lucha para conseguir que el municipio quede libre de okupas. Varios son los políticos que se han dejado ver en esta manifestación, como son los del grupo de Vox en Cantabria, Armando Blaco que así quiso mostrar su total apoyo a crear una Cantabria más segura para todos. 

Hace tan solo dos semanas que la Guadia Civil de Cantabria detuvo a tres jóvenes en la operación ‘Tartanos’, por 21 robos con fuerza en interior de vehículos y siete robos haciendo uso de tarjetas bancarias.

Estos okupas según nos cuentan llevan cerca de cuatro años, y aseguran que desde su llegada ha aumentado los robos y las amenazas e incluso las carreras de coches nocturnas.   Exigen más vigilancia y al Ayuntamiento les piden que les corten el agua, al que el consistorio está dispuesto ha estudiar.

Meruelo dice NO a los okupas