BÚSQUEDAS EN:
www.google.com
www.alertacantabria.com
Martes, 9 de Febrero de 2010, Número 0, Año , actualizado hasta las 22:06 h.
Son las 12:25
Periódico completo en versión Flash
SECCIONES
 
HEMEROTECA

Fútbol: Racing de Santander
Ayoze, aquejado de una pubalgia, es duda para el partido del sábado ante el Cádiz
El coreano Lee, a prueba con el Racing, se entrenó en las instalaciones de La Albericia
M. G. Santander

Ayoze puede ser baja para el partido del sábado contra el Cádiz en el Ramón de Carranza.
El lateral canario no pudo completar el entrenamiento de ayer al verse aquejado por una pubalgia, y los médicos dudan de que pueda estar recuperado para el próximo encuentro.
La sesión preparatoria también contó con la novedad de Lee, un lateral izquierdo coreano que está en el Racing en periodo de prueba.
Al término del entrenamiento Moratón afirmaba que el equipo está ansioso por intentar obtener un buen resultado ante el equipo gaditano, y si es posible venir con la diferencia de goles a favor, ante la posibilidad de un final de Liga apretado.
También considera que será especial enfrentarse a Fernando Morán.
El entrenamiento de ayer por la mañana en las instalaciones de La Albericia tuvo en Ayoze uno de sus protagonistas.

El canario no pudo completar la sesión, y se tuvo que retirar, aquejado de una pubalgia.

Los servicios médicos del Racing opinan que el lateral izquierdo es una seria duda para el próximo partido de Liga, el sábado ante el Cádiz.

El otro foco de atención de la mañana fue la presencia de un nuevo futbolista.

El entrenamiento contó con la novedad de Lee, un jugador coreano que está en el Racing en periodo de prueba.

El club no ha facilitado más datos sobre él, pero es un zurdo que en la sesión preparatoria ejerció de lateral izquierdo.

Felipe Melo, en su comparecencia ante los medios, decía de Lee que “tiene mucha calidad”.

 
Suscriptores
   Usuario
  
   Contraseña
  
  
Nueva suscripción

Encuesta

© CANTÁBRICO DE PRENSA, S. A.
C/ Primero de Mayo s/n - Bº San Martín - Peñacastillo - 39011 - Santander - CANTABRIA - Apartado Correos Número 20
Telefono Centralita 942 32 00 33 - Fax Administración: 942 32 11 46 - Fax Redacción: 942 32 20 46

« Conozca la empresa editora de ALERTA »

administracion@eldiarioalerta.com | ediciondigital@eldiarioalerta.com | publicidad@eldiarioalerta.com

desarrollado por: emergemedia