Miércoles. 28.06.2017 |
El tiempo
Miércoles. 28.06.2017
El tiempo
El Diario de Cantabria

Cartas al Director

Cartas al director

Las cartas al director son claves para ALERTA Opinión y nos ayudan a conectar con nuestros lectores y a que ellos conecten entre ellos. En un tiempo de cercanía gracias a Internet que nos ha permitido una comunicación más rápida, horizontal y de múltiples vías, ALERTA aspira a ampliar el espacio que dedica a sus lectores y a recoger cada día más comentarios, cartas y propuestas. Puedes mandarnos tu punto de vista o aportación al debate. No podemos publicar todos, pero intentamos seleccionar lo mejor.

Envíanos tu carta a opinion@eldiarioalerta.com. Los textos van dirigidos a la edición impresa. No deben tener más de 200 palabras (1.400 caracteres sin espacios).

Es imprescindible que las cartas vayan firmadas con nombre y dos apellidos y se haga constar la dirección, teléfono y el DNI o pasaporte de sus autores.

No se publicarán escritos firmados con seudónimos.

 

ALERTA se reserva el derecho de publicarlos, resumirlos o extractarlos en web o papel y de publicar aquellas que considere oportuno. No se dará información sobre estas colaboraciones.