Imprimir

Víctor Manuel llega el viernes al Palacio de Festivales con 'Casi nada está en su sitio'

ALERTA El Diario de Cantabria | 10 de Febrero de 2019

El cantante Víctor Manuel. / ALERTA
El cantante Víctor Manuel. / ALERTA

Víctor Manuel ha anunciado las primeras fechas de la gira de presentación de 'Casi nada está en su sitio', el nuevo álbum que publica el próximo 5 de octubre a través de Sony Music. En Santander, el cantante actuará el 15 de febrero, en el Palacio de Festivales.

 

'Casi nada está en su sitio' es el primer álbum de canciones originales de Victor Manuel desde 'No hay nada mejor que escribir una canción', allá por 2008. Tras su participación en la gira 'El gusto es nuestro 20 años', la publicación de 'Canciones regaladas' -su disco de versiones junto a Ana Belén-, un libro de memorias y el directo '50 años no es nada', era hora de que nuevas composiciones vieran la luz.

Las canciones del álbum son 'Allá arriba al norte', 'Vaya regalo', 'Así me siento hoy', 'Que se vengan todos', 'Elegir rumbo', 'No me digas', 'Digo España', 'Cuando acabe este vals', 'No me quieras tanto', 'Cachito', 'Nos están preguntando', 'Mujer hablando con su perro' y 'He cortado estas flores'.

El recital que ofrecerá en la sala Argenta del Palacio de Festivales comenzará a las 20.30 horas y se prolongará durante dos horas, sin descanso.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/victor-manuel-llega-viernes-palacio-festivales-casi-nada-sitio/20190210113828050236.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administración@eldiarioalerta.com publicidad@eldiarioalerta.com

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.