Imprimir

Los Secretos actúan el sábado en el Palacio de Festivales por su 40 cumpleaños

ALERTA El Diario de Cantabria | 09 de Enero de 2019

El grupo Los Secretos actuará el próximo sábado, 12 de enero, en el Palacio de Festivales de Santander, a partir de las 20.30 horas y con motivo de su cuarenta aniversario.

 

Ofrecerá un recital en la Sala Argenta en el que repasarán su trayectoria, cuando cumplen 40 años sobre los escenarios. Una vida cuyo paso ha dejado una "profunda huella" en la memoria de varias generaciones.

Y es que "más que parte, ellos son la propia historia del pop nacional". Protagonistas del mítico concierto de 'Caminos', principio de la Movida, la banda madrileña ha superado el tiempo, las altas y bajas de la industria e incluso la triste desaparición de tres de sus miembros, entre ellos Enrique Urquijo.

A pesar de todo ello, los miembros de Los Secretos han mantenido siempre "el mismo espíritu, la misma pasión". "Fuera de modas y tendencias, han sabido conservar un estilo y un sonido único, defendiendo y engrandeciendo con los años, un repertorio que hoy por hoy se ha ganado un lugar privilegiado en el libro de honor de la música española".

Con esta gira, "se volverán a encender canción a canción 40 años de historia".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/secretos-actuan-sabado-palacio-festivales-40-cumpleanos/20190109164133048864.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administración@eldiarioalerta.com publicidad@eldiarioalerta.com

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.