Imprimir

Dos jóvenes arrastran a una mujer de 86 años para robarle el bolso en Laredo

ALERTA El Diario de Cantabria | 05 de Diciembre de 2018

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes, un chico y una chica de 17 y 15 años, respectivamente, por su presunta participación el robo con violencia a una anciana de 86 años a la que tiraron y arrastraron por el suelo para quitarle el bolso en la zona de la playa de Laredo.

El robo se produjo por el método del tirón y la víctima resultó herida por contusiones en rodilla y codo, indica en un comunicado la benemérita.

 

Los hechos se produjeron sobre las diez de la mañana de este lunes, 3 de diciembre, y el bolso ha sido recuperado pero sin la cartera en el interior.

 

Gracias a la colaboración ciudadana se averiguó que el autor del robo podía ser un joven que vestía de negro y que salió corriendo con el bolso al encuentro de una menor para huir juntos.

 

Tras una batida por la zona, una patrulla de la Guardia Civil localizó a los pocos minutos a los sospechosos que tras identificarlos fueron finalmente detenidos por estos hechos.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/jovenes-arrastran-mujer-86-anos-robarle-bolso-laredo/20181205181406047461.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administración@eldiarioalerta.com publicidad@eldiarioalerta.com

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.