Imprimir

Dos jóvenes arrastran a una mujer de 86 años para robarle el bolso en Laredo

ALERTA El Diario de Cantabria | 05 de Diciembre de 2018

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes, un chico y una chica de 17 y 15 años, respectivamente, por su presunta participación el robo con violencia a una anciana de 86 años a la que tiraron y arrastraron por el suelo para quitarle el bolso en la zona de la playa de Laredo.

El robo se produjo por el método del tirón y la víctima resultó herida por contusiones en rodilla y codo, indica en un comunicado la benemérita.

 

Los hechos se produjeron sobre las diez de la mañana de este lunes, 3 de diciembre, y el bolso ha sido recuperado pero sin la cartera en el interior.

 

Gracias a la colaboración ciudadana se averiguó que el autor del robo podía ser un joven que vestía de negro y que salió corriendo con el bolso al encuentro de una menor para huir juntos.

 

Tras una batida por la zona, una patrulla de la Guardia Civil localizó a los pocos minutos a los sospechosos que tras identificarlos fueron finalmente detenidos por estos hechos.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/jovenes-arrastran-mujer-86-anos-robarle-bolso-laredo/20181205181406047461.html


© 2018 ALERTA El Diario de Cantabria