Imprimir

Detenida por robar un cochecito de bebé en un comercio de Santander

ALERTA El Diario de Cantabria | 09 de Enero de 2019

Se apoderó de un cochecito de bebé, en un comercio del centro de la ciudad

Agentes de la Policía Nacional han detenido el día 3 de enero, a una mujer, V.M.D. de 39 años de edad, como presunta autora de la sustracción de un cochecito de bebe con accesorios, valorado en 559 €, cuando se encontraba en el interior de un comercio, en la mañana del día 30 de noviembre del pasado año.

 

La detenida, con antecedentes, quedó en libertad con cargos tras prestar declaración en dependencias policiales.

 

El pasado 3 de diciembre, una mujer acudía a la Policía para denunciar, la sustracción al descuido –hurto- ocurrida la mañana del día 30 de noviembre en el interior de su tienda de artículos para bebe de Santander. Una desconocida, entró en su establecimiento y aprovechando un descuido de las dependientas, se apoderó de un cochecito de bebe completamente equipado y se lo llevó sin pagar.

 

Las gestiones e investigaciones realizadas por los agentes policiales de la Brigada de Policía Judicial, que investigan este tipo de actividad delictiva, fructificaron al identificar plenamente a la presunta autora de la sustracción, procediendo a practicar su detención en la mañana del pasado jueves 3 de enero.

Pedro Casares y José María Fuentes-Pila

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cabecera-santander/detenida-robar-cochecito-bebe-comercio-santander/20190109131749048812.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administración@eldiarioalerta.com publicidad@eldiarioalerta.com

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.