Imprimir

Casado destaca el papel de Buruaga, "siempre a las duras y a las maduras"

ALERTA El Diario de Cantabria | 10 de Enero de 2019

Pablo CasadO, junto a la presidenta del PP de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga. / hoyos
Pablo CasadO, junto a la presidenta del PP de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga. / hoyos

El presidente del PP, Pablo Casado, ha destacado el trabajo desarrollaro por la presidenta del partido en Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, durante toda su trayectoria política. "Ha estado siempre a las duras y a las maduras", ha dicho, ensalzando que seguirá siendo la presidenta "del mejor partido de Cantabria".

 

Casado así lo ha señalado durante su intervención hoy en Santander en la presentación de las candidatas a la Presidencia de Cantabria, Ruth Beitia, y a la Alcaldía de la capital cántabra, Gema Igual, acto al que el líder del PP ha asistido acompañado del vicesecretario del partido, Javier Maroto.

Para mostrar su apoyo a Sáenz de Buruaga como presidenta del PP de Cantabria tras haber impuesto a Beitia como candidata impidiéndola así medirse en las urnas y optar a presidir la Comunidad Autónoma, Casado ha subido a la líder cántabra al escenario al inicio del acto, gesto que ha recibido los aplausos de los más de dos centenares de asistentes al acto celebrado en el Hotel Santemar.

Con cara sonriente en ciertos momentos y seria en otros, Sáenz de Buruaga, y visiblemente emocionada, ha acompañado hoy al líder nacional dejando a un lado en esta jornada las diferencias con Casado y su Dirección a raíz de la imposición de la medallista olímpica como candidata regional.

También Casado ha intentado en su discurso normalizar el hecho de haber puesto como candidata del PP en Cantabria a quien no es la máxima dirigente del partido, indicando que Beitia permitirá "conectar con la sociedad civil", al tiempo que ha señalado el importante trabajo que desarrollará Sáenz de Buruaga al frente del partido.

Y es que, ha dicho, la presidenta de los 'populares' cántabros tiene una destacada trayectoria política, en la que "ha estado siempre a las duras y a las maduras y ha estado en el Gobierno más complicado y en la oposición más díficil".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cantabria/casado-destaca-papel-buruaga-siempre-duras-maduras/20190110153207048888.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administración@eldiarioalerta.com publicidad@eldiarioalerta.com

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.