27.04.2024 |
El tiempo

Muere un joven de 22 años en un accidente de tráfico

La Guardia Civil de Formentera ha localizado esta madrugada a un motorista de 22 años sin vida después de que haya sufrido un accidente de tráfico 

Dos agentes de la Guardia Civil en un control de tráfico. /  Eduardo Parra
Dos agentes de la Guardia Civil en un control de tráfico. / Eduardo Parra
Muere un joven de 22 años en un accidente de tráfico

 La Guardia Civil de Formentera ha localizado esta madrugada a un motorista de 22 años sin vida después de que haya sufrido un accidente de tráfico en el kilómetro 3 de la carretera que une las localidades de Sant Ferran y Es Pujols.

Los hechos han ocurrido hacia las 3.35 horas de este sábado y hasta el lugar se han desplazado los servicios de emergencias, que fueron requeridos por la Guardia Civil tras encontrar a la víctima en la carretera después de sufrir un accidente de tráfico casual y sin saber la hora del incidente, ha informado el SAMU 061.

Los sanitarios sólo han podido certificar el fallecimiento del joven, ya que presentaba lesiones muy graves.

Se trata de la segunda víctima mortal que se registra en las islas Pitiusas en pocas horas, después de que otra joven de 22 años, que viajaba de acompañante en una motocicleta, perdiera la vida en un accidente con un coche.

Este accidente tuvo lugar en la carretera de la localidad ibicenca de Sant Antoni y la joven murió en el acto, informaron desde el servicio de emergencias.

Además, en Mallorca, otro motorista de 40 años se encuentra hospitalizado grave en el Hospital Universitario Son Espases de Palma después de sufrir la pasada medianoche un accidente en la autopista de Inca (Ma-13) y sufrir un traumatismo craneoencefálico. 

Muere un joven de 22 años en un accidente de tráfico
Comentarios