23.05.2018 |
El tiempo
Miércoles. 23.05.2018
El tiempo
El Diario de Cantabria

SUCESOS

Dos hombres mueren tras chocar su coche en la N-629, en Limpias

Los fallecidos son un vecino de Ampuero de 36 años y uno de Voto de 21. En el otro vehículo iban cuatro personas que resultaron heridas. El conductor fue ingresado en el Hospital Valdecilla. 

Los dos vehículos quedaron destrozados. / ALERTA
Los dos vehículos quedaron destrozados. / ALERTA
Dos hombres mueren tras chocar su coche en la N-629, en Limpias

Dos personas, un hombre de 36 años vecino de Ampuero y un joven de la Junta Vecinal de Voto, de 21, fallecieron al colisionar el coche en el que viajaban contra otro en la carretera nacional N-629, a la altura de la fábrica de Magefesa en Limpias. Se trata de F.G.F., nacido el 7 de octubre de 1981, que era el conductor, y de I.A.M., nacido el 23 de febrero de 1996, que iba de copiloto, según informaron a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno. En el otro vehículo iban cuatro personas que resultaron heridas, todas ellas leves.

El conductor de este vehículo se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. El accidente, según avanzó la Delegación del Gobierno en Cantabria, se produjo sobre las siete y cuarto de la tarde en el kilómetro 84,500 de la N-629, y la colisión provocó el vuelco de uno de los vehículos implicados, en concreto en el que viajaban las dos personas fallecidas. Hasta el lugar se desplazaron bomberos del 112 del parque de Laredo, que tuvieron que excarcelar a algunos de los ocupantes de los vehículos. También acudieron la Guardia Civil, mantenimiento de carreteras y sanitarios del servicio 061.

Comentarios