28.04.2024 |
El tiempo

Detenido en Valladolid un hombre que agredió a otro por defender a una mujer

Durante la discusión del ahora detenido con las dos mujeres, en un momento dado agredió a una de ellas, lo que fue recriminado por el hombre que después fue golpeado
El agresor en el momento de su detención entrando al coche de la Guardia Civil. / EP
El agresor en el momento de su detención entrando al coche de la Guardia Civil. / EP
Detenido en Valladolid un hombre que agredió a otro por defender a una mujer

Agentes de la Guardia Civil han detenido a D.L.G, vecino de la localidad vallisoletana de Laguna de Duero por un delito de lesiones graves, tras agredir a una persona en una céntrica vía de esta localidad.

Según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, la Guardia Civil tuvo conocimiento de una posible pelea o agresión ocurrida en la madrugada del pasado día 16 de septiembre, en Laguna de Duero.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Guardia Civil, quien observó a un varón que se encontraba en suelo, sangrando, y que había perdido el conocimiento y que estaba siendo atendido por los servicios sanitarios.

Los agentes identificaron a las personas presentes y recabaron información sobre lo ocurrido, así como de las demás personas que habían intervenido en el altercado y pudieron averiguar que momentos antes en el interior de un bar, se había producido un altercado entre dos grupos de personas, uno formado por dos varones entre los que se encontraba la persona agredida y dos mujeres, y otro por el hombre que ha resultado ser el agresor identificado posteriormente como D.L.G y que ha sido detenido.

Durante la discusión del ahora detenido con las dos mujeres, en un momento dado agredió a una de ellas, lo que fue recriminado por el hombre que después fue golpeado.

Los dos hombres salieron del local y el agresor intentó huir a la carrera aunque fue alcanzado por el agredido, quien le sujetó por una prenda de vestir, momento en el que el detenido se volvió y atacó a la víctima, que cayó al suelo.

Ya en el suelo recibió patadas en la cabeza y en cara tras lo que el agredió huyó del lugar y dejó a la víctima inconsciente en el suelo.

Las víctimas de la agresión sufrieron heridas de diversa consideración aunque el más grave fue el hombre que quedó inconsciente.

Detenido en Valladolid un hombre que agredió a otro por defender a una mujer
Comentarios