28.04.2024 |
El tiempo

Un atroz crimen familiar deja a un padre sin mujer e hijos

Un padre vivió una pesadilla al descubrir a sus dos hijos ahogados en la bañera de su hogar, mientras su esposa y madre de los niños fue hallada ahorcada tras matarlos.
El padre, su mujer, y los dos hijos pequeños
El padre, su mujer, y los dos hijos pequeños
Un atroz crimen familiar deja a un padre sin mujer e hijos

En una trágica historia que ha conmocionado a la comunidad de Alabama, Estados Unidos, un padre se enfrentó a una terrible escena al regresar a su hogar. Jacob y Mía, de 2 y 5 años respectivamente, perdieron la vida de una manera impactante a manos de su propia madre, de 37 años. La madre, quien había estado atravesando un proceso de separación con el padre de los niños, decidió ahogar a los pequeños en la bañera de la casa familiar antes de quitarse la vida por ahorcamiento.

La pareja había estado inmersa en una disputa por la custodia de sus hijos, y un juez determinó que la solución sería que compraran una autocaravana para alternar la custodia de los niños y vivir en ella cuando no estuvieran en casa. Sin embargo, la situación se volvió más tensa durante las festividades de Navidad pasadas, cuando la madre solicitó el divorcio. Según el testimonio del padre, la situación empeoró, ya que ella comenzó a mostrar signos de paranoia y celos, llegando al punto de llamar a la Policía acusándolo de intentar envenenar a los niños.

El 28 de septiembre, el padre se dirigió a la casa para reunirse con sus hijos y se encontró con una escena desgarradora. Al llegar, los encontró cubiertos con una manta y pensó que estaban durmiendo, pero al acercarse a su hijo, se dio cuenta de que ya no tenía signos vitales. Al destapar a la niña, descubrió que también había fallecido. Además, observó heridas en el cuello de la niña, presumiblemente causadas por un intento de la madre de acabar con su vida.

En un estado de shock y desesperación, el padre encontró a su exmujer ahorcada en un armario. Llamó inmediatamente a la Policía, que confirmó más tarde que la madre había ahogado a los niños en la bañera.

Derek, el padre, ha lanzado una campaña en la plataforma GoFundMe para recaudar fondos, ya que se encuentra en una situación deplorable tras la pérdida de sus hijos. En sus propias palabras, "Ahora estoy en la zona cero y con deudas que ascienden hasta los 25.000 dólares, y una parte de la casa que no puedo soportar mirar, donde mis hijos perdieron la vida. Quiero eliminar esos recuerdos".

Un atroz crimen familiar deja a un padre sin mujer e hijos
Comentarios