16.11.2018 |
El tiempo
Viernes. 16.11.2018
El tiempo
El Diario de Cantabria

LAS CAMPOS

Terelu Campos "evoluciona satisfactoriamente" pero "permanecerá hospitalizada"

El último parte médico del estado de salud de Terelu Campos.   

Terelu Campos "evoluciona satisfactoriamente" pero "permanecerá hospitalizada"

  Este sábado Terelu Campos ingresaba en la Fundación Jiménez Día para someterse a una doble mastectomía. Una drástica decisión que la hija de María Teresa Campos ha meditado con su equipo médico tras ser diagnosticada de un segundo tumor en el pecho, seis años después de desvelar su primer cáncer de mama.

   La operación que duró más de diez horas fue todo un éxito y la colaboradora de televisión se recupera favorablemente, arropada en todo momento tanto por su hermana Carmen Borrego como por su hija, Alejandra Rubio, y su madre. El clan ha cerrado filas en torno a la presentadora, apoyándola en uno de los momentos más complicados de su vida.

   Terelu ha pasado la segunda noche ingresada en el hospital, donde continúa ingresada tal y como apunta el último parte médico emitido por la Fundación a petición de la propia Terelu.

   "Evoluciona satisfactoriamente de la intervención realizada el pasado día 6 de octubre", confirma dicho comunicado que avanza que Terelu "permanecerá hospitalizada, recuperándose, unos días hasta su alta definitiva".

   Buenas noticias para la presentadora que por ahora permanece en silencio y alejada del foco mediático, centrada en su recuperación.

Comentarios