11.12.2018 |
El tiempo
Martes. 11.12.2018
El tiempo
El Diario de Cantabria

SOCIEDAD

Los santanderinos venden cada vez más sus joyas, sin tabús

CIRCA JEWELS REINVENTA EL MERCADO DE LA COMPRA DE JOYERÍA DE ALTA GAMA. La compañía ha consolidado su posición en España como líder en su sector.

Q&A CIRCA SPAIN
Q&A CIRCA SPAIN
Los santanderinos venden cada vez más sus joyas, sin tabús

CIRCA es el líder mundial en la compra de alta joyería, diamantes y relojes, que se abastece del público, coleccionistas y destacados profesionales del sector.

Fundada en Nueva York en el año 2000, fue la primera empresa internacional en instalarse en este sector español hace cinco años en el 2012, dedicándose exclusivamente a la adquisición de joyería fina como servicio de lujo verdadero.

La compañía cuenta con dos sedes, Madrid y Barcelona. Las directoras responsables poseen más de 25 años de experiencia en el sector de la joyería y la gemología.

CIRCA tiene muchos clientes en Santander (cada vez más, es un mercado que está creciendo a nivel exponencial) y este número ha aumentado en los últimos meses. En general las piezas antiguas que venden los santanderinos son de principios del siglo XIX (Art Nouveau, Art Deco, joyas de platino), joyería vintage de los años 70 o piezas modernas de marcas como Van Cleef & Arpels, Cartier, Bvlgari o David Webb, que la persona decide vender por muchas razones: hay joyas que no pueden encontrar un "lugar" real en el día a día de los que los heredan, la moda se ha vuelto más casual, hay una parte de la vida o la relación que desea para dejar atrás, o simplemente ya no están de moda. Este es el caso de los relojes de hombre, que el cliente decide vender para comprar otro reloj y dinamizar la colección. 

El crecimiento de la empresa en el sector nacional ha sido imparable gracias a la confianza que el público le ha otorgado a la hora de vender sus bienes más preciados. “En España,” - afirman Marta Eizaguirre, responsable de la sede madrileña, y Rosa Tomás, responsable de la sede barcelonesa – “el vendedor ha abandonado el estigma de vender sus joyas, especialmente las piezas que ya no se lucen hoy en día”.

CIRCA no solo compra un producto, sino que ofrece un Servicio Excelente, caracterizado por el conocimiento profundo de joyería fina, la atención y discreción más alta para el cliente y el total respeto a las emociones que se unen a sus piezas. Los profesionales de CIRCA, con décadas de experiencia, son los encargados de convertir cada proceso de venta en una vivencia cuidada, agradable, única y comprometida con una valoración honesta, con total confidencialidad y expresamente empática.

Comentarios