11.12.2018 |
El tiempo
Martes. 11.12.2018
El tiempo
El Diario de Cantabria

DESCONECTA / VIRAL

Este piloto de drones es capaz de hacer que una carrera de rallies parezca un videojuego

Una carrera de rallies es una de las competiciones automovilísticas más emocionantes si lo tuyo son las emociones fuertes y los derrapes imposibles. Ver un espectáculo de estas características de primera mano debe impresionar, pero hacerlo a través de los ojos de este piloto de drones es una experiencia de lo más cercana a jugar a un videojuego.

Este piloto de drones es capaz de hacer que una carrera de rallies parezca un videojuego

Mr. Steele, quédate con el apodo porque así es como se conoce al que consideran uno de los mejores pilotos profesionales de drones FPV (First Person View, por sus siglas en inglés).

El señor Steele comenzó a volar drones con cámaras que graban en primera persona en abril del año 2014. Desde entonces se ha convertido en uno de los profesionales más reconocidos del sector y del vuelo de drones en estilo libre. Al hacerlo ha trabajado con muchas personas y empresas a lo largo de estos años y sus vídeos se han utilizado, incluso, como vídeos oficiales de competiciones de rallies como estas que vais a ver a continuación.

Este primer vídeo es el material en bruto que Mr. Steele grabó para el festival de Gridlife en el Road Atlanta. En él podemos imágenes muy de cerca de los coches derrapando y quemando el caucho.

Comentarios