23.10.2018 |
El tiempo
Martes. 23.10.2018
El tiempo
El Diario de Cantabria

LADY DI

Lady Di, la verdad sobre su entierro 20 años después: "Su tumba está vacía"

"Diana de Gales no está enterrada donde todo el mundo cree"

Lady Di, la princesa del pueblo. / E. Press
Lady Di, la princesa del pueblo. / E. Press
Lady Di, la verdad sobre su entierro 20 años después: "Su tumba está vacía"

Hoy se cumple dos décadas de la terrible muerte de Lady Di en el Puente del Alma de París y el mundo aun sigue conmocionado. Aunque hayan pasado 20 años del suceso que marcó para siempre la historia actual, la figura de Diana de Gales sigue generando expectación, misterio y dudas a su alrededor.

Durante 20 años todas las investigaciones se centraron en los motivos del accidente que acabaría con la vida de Diana y Dodi Al Fayed, abandonando que sucedería con el cuerpo de la princesa en mitad de la polémica más famosa de nuestros tiempos. La periodista Concha Calleja pone luz 20 años después en su libro Diana. Réquiem por una mentira , descubriendo tras una intensa investigación que la madre de Harry y William no estaría enterrada en Alphort, donde durante estos 20 años ha sido venerada. 

 La periodista asegura que el féretro al que siguieron un millón de personas y al que cantó Elton John ante la mirada del mundo entero estaba vacío, señalando al hermano de la fallecido como el principal artífice de una pantomima de la que el futuro rey de Inglaterra sería testigo.

Concha Callejo nos desvela todas nuestras dudas sobre el misterio que aun mantiene interesado a más de medio mundo.

Comentarios