22.05.2018 |
El tiempo
Martes. 22.05.2018
El tiempo
El Diario de Cantabria

VIRAL

Se desapunta del gimnasio con una épica carta y triunfa en Internet

Se desapunta del gimnasio con una épica carta y triunfa en Internet

Después de presentarse para una oposición, lo más difícil en esta vida es desapuntarse de un gimnasio. Aquello es misión imposible y lo sabes desde el segundo uno en que firmas el contrato.Como en todo documento oficial, el truco está en la letra pequeña y ahí es donde te desangran con cláusulas saca-cuartos que ponen a temblar tu economía. Pocas excusas entran dentro de lo válido para que ellos consideren que no deben obtener -más- beneficio con estas cláusulas.

El caso es que un valiente miembro de Reddit se mudó a otro estado y se fue cancelar su membresía en Planet Fitness, el gimnasio al que se había apuntado. Sin embargo, a esta cadena no le gustó la idea de la cancelación por un motivo obvio, que es una mudanza a otro estado, y se lo puso algo más difícil exigiéndole al hombre que escribiera una carta certificada.

"Planet Fitness no me dejó cancelar mi suscripción al gimnasio por vía telefónica y me requirió una carta certificada para la cancelación, ya que vivo en un estado diferente ahora. Esto es lo que dejé en
correos hoy".

La carta dice así:

display

Comentarios