14.12.2018 |
El tiempo
Viernes. 14.12.2018
El tiempo
El Diario de Cantabria

SALUD

Más de mil podólogos asistirán en 2019 en Santander al 50º Congreso de Podología

Más de mil podólogos asistirán en 2019 en Santander al 50º Congreso de Podología

Más de mil podólogos asistirán el próximo año al 50º Congreso Nacional de Podología y VI Encuentro Iberoamericano de la profesión, que se celebrará el 18 y 19 de octubre en Santander.

Así lo informó el presidente del Colegio de Podólogos de Cantabria, José Andreu Medina, en la clausura del 49º Congreso que tuvo lugar en Santiago de Compostela, quien invitó a los asistentes a asistir a este encuentro en la capital cántabra, han informado fuentes de la organización en un comunicado.

Durante la presentación del Congreso de 2019, se proyectó un vídeo de presentación de Santander, con los saludos del presidente regional, Miguel Ángel Revilla, y de la alcaldesa de Santander, Gema Igual.

Andreu destacó la idoneidad de Santander para una celebración científica, así como para realizar turismo de calidad y, de cara a los participantes iberoamericanos, señaló la "estrecha vinculación" de Cantabria con el nuevo continente.

El Colegio de los podólogos cántabros espera que el 50º Congreso tenga un impacto "muy positivo" en la economía de Santander, al situarse "más allá" de la temporada turística. También ha destacado el hecho de que los profesionales que visiten la capital serán "embajadores" de la región.

Comentarios