Lunes. 18.12.2017 |
El tiempo
Lunes. 18.12.2017
El tiempo
El Diario de Cantabria

CAMARGO

Samuel Fernández gana el XXVIII Concurso de Pintura Rápida

El segundo premio fue para Leticia Gaspar, el tercero para Eduardo Monteagudo y el cuarto para Alipio Ruano

La alcaldesa entrega el premio al ganador. / ALERTA
La alcaldesa entrega el premio al ganador. / ALERTA
Samuel Fernández gana el XXVIII Concurso de Pintura Rápida

Samuel Fernández ha ganado el XXVIII Concurso de Pintura Rápida Ayuntamiento de Camargo celebrado este domingo en la zona del barrio Los Coteros de Cacicedo y organizado por la Concejalía de Cultura. La entrega de premios ha tenido lugar el mismo domingo en el Centro Cultural La Vidriera y el ganador ha obtenido un premio de 1.100 euros con un estuche de bellas artes y un lote de lienzos.

El acto de entrega de premios ha estado presidido por la alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, acompañada por la concejala de Cultura, María Fernández, y los responsables de las concejalías de Turismo y Servicios Públicos Municipales, Eugenio Gómez y Angel Gutiérrez, respectivamente. Ha recibido el segundo premio dotado con 650 euros y un lote de lienzos Leticia Gaspar; el tercero, consistente en 550 euros y una publicación municipal, Eduardo Monteagudo; y el cuarto, con un premio de 400 euros y caballete de campaña, Alipio Ruano.

El jurado, que ha estado integrado este año por José Antonio Parada, Juan Ignacio Goitia, Roberto Orallo, Juan Ramón Calleja y Daniel R. Martín, ha reconocido también como finalistas a Paula Vallar, Juan Carlos Moreno, y Benigno Rodríguez, que han obtenido una publicación municipal, en tanto que se ha hecho entrega a Vera León de un estuche de bellas artes y un bloc de dibujo por el premio al menor de 14 años.

Tras la ceremonia de entrega de premios se ha inaugurado la muestra que recoge el conjunto de obras presentadas a concurso, y que se podrá visitar en la sala de exposiciones de La Vidriera hasta el 26 de junio, de lunes a viernes en horario de 17.00 a 21.00 horas.

Comentarios