Miércoles. 22.11.2017 |
El tiempo
Miércoles. 22.11.2017
El tiempo
El Diario de Cantabria

RUILOBA

El paseo de Liandres a La Iglesia se construirá en breve

Con la finalidad de comunicar toda esta zona que cuenta con mucho tránsito peatonal hasta el consultorio médico anunció Obras Públicas.

José María Mazón con María Luisa Vázquez durante su reunión. / ALERTA
José María Mazón con María Luisa Vázquez durante su reunión. / ALERTA
El paseo de Liandres a La Iglesia se construirá en breve

El consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, anunció a la alcaldesa de Ruiloba, María Luisa Vázquez, el inminente inicio de las obras de construcción de un paseo peatonal, en el tramo que va desde Liandres hasta La Iglesia, con la finalidad de comunicar toda esta zona que cuenta con mucho tránsito peatonal hasta el consultorio médico. Mazón se reunió ayer con la regidora para repasar las necesidades del municipio en materia de obra pública, informó el Gobierno.

El consejero citó también la conclusión del proyecto de las aceras que van desde Ruiloba hasta Comillas, enlazando con el Puente del Portillo. Especificó que se trata de un tramo que discurre, principalmente, en el término municipal de Ruiloba, donde se aprovechó para rectificar la curva de entrada que en la actualidad tiene un mal trazado. Además, Mazón recordó la orden publicada en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), para que los ayuntamientos puedan solicitar subvenciones para la rehabilitación de edificios públicos municipales, a la que Ruiloba tiene intención de presentar un proyecto.

Por otra parte, la Consejería atenderá la petición formulada ayer por la alcaldesa de ejecutar «pequeñas obras de arreglo» en algunos caminos vecinales.

Comentarios