18.08.2018 |
El tiempo
Sábado. 18.08.2018
El tiempo
El Diario de Cantabria

POLANCO CARNAVAL

Carnaval infantil y cuentacuentos para adultos en la programación cultural de Polanco

Liébana, el centro de Cantabria y el valle de Villaverde continúan hoy en aviso naranja por nevadas.

Carnaval infantil y cuentacuentos para adultos en la programación cultural de Polanco

Polanco acogerá esta semana dos actividades culturales dirigidas respectivamente a los mayores de 16 y a los niños, con la cuales se retoma la actividad festiva tras la Navidad y los Reyes Magos.

Así, en pabellón polideportivo de Polanco se transformará este próximo viernes, 9 de febrero, en una gran sala de juegos para los niños y adolescentes del municipio, ya que acogerá la fiesta del Carnaval infantil.

Las actividades están organizadas por la Concejalía de Festejos, que dirige Fernando Sañudo Pérez, se desarrollarán de 5 a 8 de la tarde, e incluirán diversos hinchables, además de talleres de globoflexia y pintacaras, además de una disco móvil infantil para amenizar la tarde.

La fiesta concluirá con una gran chocolatada y el reparto de bizcochos entre los niños asistentes.

Narración oral para adultos

Por otra parte, la Biblioteca Municipal José María de Pereda acogerá este jueves 8 de febrero, a partir de las 19.00 horas, un novedoso espectáculo de narración oral para adultos (mayores de 16 años) a cargo de Pep Bruno, cuentista y escritor español de literatura infantil.

El espectáculo lleva como título "Viejos cuentos de nuevo", está organizado por la Concejalía de Cultura que dirige Alicia Martínez Bustillo, y se trata de una narración oral abierta que incluye cuentos que el público conoce a través de colecciones clásicas como el Decamerón, el Asno de oro, Fabliaux, las Fábulas de Esopo o Samaniego.

Comentarios