28.04.2024 |
El tiempo

REYES MAGOS

Sus Majestades desembarcan en el puerto de Suances

El Puerto de Suances se llenó de magia y emoción con la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar en una espectacular entrada en barco
Los Reyes llegan en barco al puerto. / Alerta
Los Reyes llegan en barco al puerto. / Alerta
Sus Majestades desembarcan en el puerto de Suances

La llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente al Puerto de Suances fue un evento mágico que llenó de alegría a grandes y pequeños. La expectación estaba en su punto máximo mientras Melchor, Gaspar y Baltasar desembarcaban en el puerto para dar comienzo a la celebración de la tradicional cabalgata.

El evento comenzó con una espectacular entrada en barco, donde los Reyes Magos fueron recibidos con entusiasmo y emoción por parte de la multitud que se congregó para darles la bienvenida. La comitiva real, acompañada de música festiva y luces brillantes, se dispuso a recorrer las calles del municipio para llevar la ilusión y la magia de la Epifanía a todos los rincones.

Los niños y sus familias se alinearon a lo largo de las calles, ansiosos por ver de cerca a los Reyes Magos y recibir caramelos y regalos. El desfile estuvo lleno de coloridos carrozas, actuaciones en vivo y personajes fantásticos que agregaron un toque especial a la celebración.

La cabalgata lleno de ilusión a los niños de Suances. / Alerta
La cabalgata lleno de ilusión a los niños de Suances. / Alerta

El alcalde y otros representantes locales participaron activamente en la bienvenida, reforzando el espíritu comunitario de la festividad. La Cabalgata de los Reyes Magos en el Puerto de Suances se ha convertido en un evento anual muy esperado, destacando la importancia de mantener vivas las tradiciones y crear momentos inolvidables para la comunidad.

La magia y la alegría que rodearon la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos en barco al Puerto de Suances dejaron una huella duradera en los corazones de todos los presentes, consolidando este evento como un hito destacado en las festividades navideñas de la región.

Sus Majestades desembarcan en el puerto de Suances
Comentarios